Información sobre salud y seguridad

Si algún líquido u objeto externo ingresan en su cámara, desconecte inmediatamente todas las fuentes de energía, tales como la batería, y luego comuníquese con un centro de servicios de Samsung.

Respete cualquier norma que limite el uso de una cámara en ciertos lugares.

Evite la interferencia con otros dispositivos electrónicos.

Apague la cámara cuando se encuentre en un avión. La cámara puede provocar interferencia con los equipos del avión. Respete todas las normas de la aerolínea y apague la cámara cuando el personal se lo indique.

Apague la cámara cuando se encuentre cerca de equipos médicos. La cámara puede interferir con los equipos médicos de hospitales o centros de salud. Respete todas las normas, advertencias publicadas e instrucciones del personal médico.

Evite la interferencia de la cámara con marcapasos.

Mantenga una distancia mínima de 15 cm entre la cámara y el marcapasos a fin de evitar una posible interferencia, según las recomendaciones del fabricante y el grupo de investigación independiente, Wireless Technology Research. Si tiene algún motivo para sospechar que la cámara está interfiriendo con un marcapasos u otro dispositivo médico, apáguela inmediatamente y comuníquese con el fabricante del marcapasos o el dispositivo médico para solicitar instrucciones.

Precaución: situaciones que pueden dañar lacámara u otros equipos

Quite las baterías de la cámara cuando decida guardarla durante un período prolongado.

Es posible que las baterías instaladas presenten pérdidas o se desgasten con el tiempo y provoquen graves daños en la cámara.

Utilice sólo baterías de repuesto de

litio auténticas recomendadas por el fabricante. No dañe ni caliente la batería.

Las baterías falsas, dañadas o sobrecalentadas podrían provocar un incendio o lesiones personales.

Utilice únicamente baterías, cargadores, cables y accesorios aprobados por Samsung.

Las baterías, cargadores, cables o accesorios no autorizados podrán provocar una explosión, daño a su cámara o lesiones personales.

Samsung no se hace responsable por daños o lesiones provocados por baterías, cargadores, cables o accesorios no aprobados.

Utilice la batería sólo para el fin indicado.

Si la utiliza de manera incorrecta, esto puede provocar un incendio o un cortocircuito.

3