Uso del S Pen y la pantalla táctil
La pantalla táctil del dispositivo le permite seleccionar elementos o realizar funciones de forma sencilla. Aprenda acciones básicas para utilizar la pantalla táctil.
●●
●●
●●
●●
●●
●●
●●
●●
●●
●●
No pulse la pantalla táctil con la llema de los dedos ni utilice herramientas puntiagudas sobre ella. Si lo hace, podría dañar la pantalla táctil o provocar su mal funcionamiento.
No permita que la pantalla táctil entre en contacto con otros dispositivos eléctricos. Las descargas electrostáticas pueden hacer que la pantalla táctil no funcione correctamente.
No permita que la pantalla táctil entre en contacto con agua. Es posible que la pantalla táctil no funcione correctamente en ambientes húmedos o si se moja.
Si deja la pantalla táctil inactiva durante mucho tiempo, podría provocar imágenes reflejadas (decoloración de la pantalla) o fantasmales. Apague la pantalla táctil cuando no esté usando el dispositivo.
No doble el S Pen.
No utilice el S Pen junto a fuente de interferencias magnéticas. Podría causar un malfuncionamiento del S Pen o podría paralizarlo.
Para hacer un uso óptimo de la pantalla táctil, quite la película protectora de la pantalla antes de usar el dispositivo.
Puede comprar un S Pen de repuesto en su distribuidor local de Samsung.
Si el S Pen no funciona correctamente, reemplace la punta o llévelo a un centro de servicios de Samsung.
Para obtener mejores resultados, mantenga el S Pen en posición perpendicular a la pantalla táctil y evite utilizarlo en ángulos demasiado agudos.
Inicio
22