Usar la pantalla táctil

La pantalla táctil del dispositivo le permite seleccionar elementos o realizar funciones de forma sencilla. Aprenda acciones básicas para utilizar la pantalla táctil.

Para evitar rayar la pantalla táctil, no use herramientas

puntiagudas.

No permita que la pantalla táctil entre en contacto con otros dispositivos eléctricos. Las descargas electrostáticas pueden hacer que la pantalla táctil no funcione correctamente.

No permita que la pantalla táctil entre en contacto con agua. Es posible que la pantalla táctil no funcione correctamente en ambientes húmedos o si se moja.

Para hacer un uso óptimo de la pantalla táctil, quite la película protectora de la pantalla antes de usar el dispositivo.

La pantalla táctil cuenta con una función que detecta las pequeñas cargas eléctricas que emite el cuerpo humano. Para obtener un mejor rendimiento, pulse la pantalla táctil con la yema de los dedos. La pantalla táctil no reaccionará ante pulsaciones de herramientas puntiagudas, como un puntero o un bolígrafo.

Controle la pantalla táctil con las siguientes acciones:

Pulsar: Pulse una vez con el dedo para seleccionar o iniciar un menú, una opción o una aplicación.

Mantener pulsado: Mantenga pulsado un elemento durante más de 2 segundos para abrir una lista emergente de opciones.

Arrastrar: Pulse y arrastre el dedo hacia arriba, abajo, la derecha y la izquierda para mover elementos de listas.

Arrastrar y soltar: Mantenga pulsado un elemento con el dedo y, luego, arrastre el dedo para mover el elemento.

Cómo comenzar 21

Page 22
Image 22
Samsung GT-S5839OKIAMN, GT-S5839RWIAMN, GT-S5839UWIAMN, GT-S5839OKIATL, GT-S5839UWIATL Usar la pantalla táctil, Puntiagudas