Información de seguridad

HDMI, el logotipo de HDMI y el término "High-Definition

Multimedia Interface" son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HDMI Licensing LLC.

DLNA®, el logotipo de DLNA

y DLNA CERTIFIED® son marcas comerciales, marcas

de servicio o marcas de certificación de Digital Living Network Alliance.

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Esta unidad incorpora tecnología de protección de copia, protegida por patentes estadounidenses y otros derechos de propiedad intelectual de Rovi Corporation. La ingeniería inversa y desensamblaje están prohibidos.

Blu-ray Disc™, Blu-ray™ y los logotipos son marcas comerciales de Blu-ray Disc Association.

Este producto utiliza tecnología Cinavia para limitar el uso de copias no autorizadas de algunas películas de producción comercial, vídeos y sus bandas sonoras.

Cuando se detecta el uso de una copia no autorizada, aparecerá un mensaje y se interrumpirá la reproducción o la copia.

Información adicional sobre la tecnología Cinavia se facilita en el Cinavia Online Consumer Information Centre en http://www.cinavia.com. Para solicitar información adicional sobre Cinavia por correo, envíe una postal con su dirección de correo a: Cinavia Consumer Information Centre, P.O. Box 86851, San Diego, CA, 92138, EE.UU.”

Este producto incorpora tecnología de propietario bajo licencia de Verance Corporation y está protegido mediante la patente en EE.UU. 7.369.677 y otras patentes en EE.UU. y en otros países pendientes así como por copyright y la protección de secreto comercial de ciertos aspectos tecnológicos. Cinavia es una marca comercial de Verance Corporation. Copyright 2004-2010 Verance Corporation. Todos los derechos reservados por Verance. La ingeniería inversa o desensamblaje están prohibidos.

- Aviso de licencia de código abierto

En el caso de que se utilice un software de código abierto, las licencias de Open Source están disponibles en el menú del producto.

Utilización de la función 3D

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SALUD Y SEGURIDAD CON RESPECTO A IMÁGENES EN 3D. Antes de utilizar la función 3D lea y recuerde la información de seguridad que se incluye a continuación.

Es posible que al ver la TV en 3D algunos espectadores experimenten molestias como mareos, nauseas y dolores de cabeza. Si experimenta síntomas de este tipo, deje de ver la TV en 3D, quítese las gafas 3D y descanse.

Ver imágenes en 3D durante un tiempo prolongado puede causar tensión ocular. Si experimenta astenopía, deje de ver la TV en 3D, quítese las gafas 3D y descanse.

Es responsabilidad de los adultos vigilar a los niños que estén utilizando la función 3D. Si se detectan situaciones de ojos cansados, dolores de cabeza, mareos o nauseas, impida que los niños sigan viendo la TV en 3D y oblígueles a descansar.

No utilice las gafas 3D para otros fines (como lentes de uso general, gafas de sol, gafas de protección, etc.)

No utilice la función 3D ni las gafas 3D mientras camina o se desplaza. El uso de la función 3D o de las gafas 3D mientras se desplaza puede provocar choques con objetos, tropiezos o caídas y podría sufrir daños personales serios.

Si desea disfrutar del contenido 3D, conecte un dispositivo 3D (receptor de AV o TV que admita 3D) al puerto HDMI OUT del producto utilizando un cable HDMI de alta velocidad. Colóquese las gafas 3D antes de reproducir el contenido 3D.

El productor genera la salida de señales 3D sólo a través del cable HDMI conectado al puerto HDMI OUT.

Debido a que la resolución de vídeo en el modo de reproducción 3D es fija de acuerdo con la resolución del vídeo 3D original, no puede cambiar la resolución a su gusto.

Algunas funciones como BD Wise, el ajuste del tamaño de la pantalla y el ajuste de la resolución, es posible que no funcionen correctamente en el modo de reproducción 3D.

Debe utilizar un cable HDMI de alta velocidad para la salida correcta de la señal 3D.

Colóquese a una distancia de al menos tres veces la anchura de la pantalla con respecto al TV al ver imágenes en 3D. Por ejemplo, si tiene una pantalla de 46 pulgadas, colóquese a 3,5 m (138 pulg.) de la pantalla.

-Coloque la pantalla de vídeo 3D a la altura de los ojos para conseguir la mejor imagen en 3D.

Si se conecta el producto a algunos dispositivos 3D, es posible que el efecto 3D no funcione debidamente.

Este producto no convierte contenido 2D en contenido 3D.

"Blu-ray 3D" y el logotipo de "Blu-ray 3D" son marcas comerciales de Blu-ray Disc Association.

4 Español

Page 80
Image 80
Samsung HT-F4200/ZF manual Utilización de la función 3D