conexiones

Esta sección aborda diversos métodos de conexión del Sistema digital de cine en casa a otros componentes externos.

Antes de mover o instalar el equipo, asegúrese de apagarlo y de desconectar el cable de alimentación.

CONEXIÓN AL SUBWOOFER INALÁMBRICO

Pulse el botón de encendido situado en la parte trasera del subwoofer para encenderlo.

~Si la unidad principal está encendida

El subwoofer se conectará automáticamente al producto y el LED de enlace del frontal parpadeará en azul durante varios segundos.

~Si la unidad principal está apagada

El LED de enlace del frontal del subwoofer parpadeará en azul

durante unos 30 segundos y cambiará a rojo conforme el sub cambia al modo de espera.

Botón ID SET

Botón de encendido

M ` Si se apaga el subwoofer, verá S/W CHECK en el panel de visualización de la unidad principal.

`Coloque el subwoofer inalámbrico debajo de la unidad principal.

`Si utiliza un dispositivo como un horno microondas, la tarjeta LAN inalámbrica, el equipo Bluetooth o cualquier otro dispositivo que utilice la misma frecuencia (5,8 GHz) cerca del sistema, es posible que se oiga alguna interrupción de sonido debido a la interferencia.

`La distancia de transmisión de la onda de radio es de 10 metros aproximadamente, pero puede variar dependiendo del entorno operativo. Si entre la unidad principal y el subwoofer inalámbrico se encuentra una pared de acero-hormigón o una pared metálica, es posible que el sistema no funcione en absoluto, porque la onda de radio no puede traspasar el metal.

`Si la unidad principal no realiza la conexión inalámbrica, el sistema necesita el ajuste de ID entre la unidad principal y el subwoofer inalámbrico. Con la unidad apagada, pulse los botones numéricos "0"1""3""5" del mando a distancia y la unidad se encenderá. Con el subwoofer inalámbrico encendido, pulse el botón ID SET de la parte posterior de la unidad durante 5 segundos.

` La antena de recepción inalámbrica está incorporada en el subwoofer inalámbrico. Mantenga la unidad alejada del agua y de la humedad.

`Para un rendimiento óptimo de la audición, asegúrese de que el área situada alrededor de la localización del subwoofer inalámbrico no tenga ninguna obstrucción.

1