CONEXIONES

4NETWORK CONNECTED aparecerá en la ventana de visualización del producto y se oirá un pitido una vez establecida la conexión.

Coloque todos los productos al menos a 50 cm del concentrador al conectarlos al mismo.

El dispositivo inteligente no puede conectar al producto o al concentrador si no hay ningún enrutador inalámbrico.

Para confirmar que tiene una conexión correcta, compruebe el indicador de emparejamiento del frontal del concentrador.

-- Cuando encienda el concentrador por primera vez, hay un periodo de emparejamiento de 20 minutos.

El indicador de emparejamiento ( ) parpadeará durante estos 20 minutos o hasta que se produzca el emparejamiento. Cuando pulse el botón SPK ADD para emparejar productos adicionales, el periodo de emparejamiento se reduce a 10 minutos. El indicador de

emparejamiento ( ) parpadea durante 10 minutos o hasta que se produzca el emparejamiento. Encienda el producto que desee emparejar mientras parpadea el indicador de emparejamiento.

-- Si el modo de emparejamiento está desactivado, pulse el botón SPK ADD en la parte trasera del concentrador para activar de nuevo el modo de emparejamiento. A continuación, reinicie el producto o mantenga pulsado el botón SPK ADD de la parte trasera del producto durante más de 5 segundos para conectar el producto con el concentrador.

Para una conexión correcta, conecte el concentrador a su enrutador antes de encender el producto.

-- La conexión del producto al concentrador puede tardar unos minutos. -- Se producirá un sonido breve cuando se establezca la conexión.

5Conecte el dispositivo inteligente a su red Wi-Fi. (El concentrador y el dispositivo inteligente deben conectarse al mismo enrutador.)

6Descargue la app Samsung Multiroom desde Google Play o App Store.

7En el dispositivo inteligente, seleccione la app Samsung Multiroom. Se inicia la configuración.

16