Auto Power Link

Encendido Auto Power Link la Soundbar de forma automática al encender el TV.

1.Conecte la Soundbar al TV con un cable óptico digital.

2.Pulse el botón Izquierda en el mando a distancia durante 5 segundos para activar o desactivar Encendido automático.

•• Encendido automático está activado de forma predeterminada. (Para desactivar esta función, desactive Encendido automático con la Soundbar).

•• Según el dispositivo conectado, es posible que Encendido automático no funcione.

•• Esta función solo está disponible en el modo “D.IN”.

Conexión a un TV mediante un cable HDMI

Compruebe (ARC) en el puerto HDMI IN del TV.



HDMI IN

(ARC) Cable HDMI (no suministrado)

Compruebe el puerto HDMI OUT (TV-ARC) de la unidad principal de la Soundbar.

Parte inferior de la Soundbar

HDMI OUT

(TV-ARC)

HDMI IN

TV ARC

Lado derecho de la Soundbar

1.Con la Soundbar y el TV encendidos, conecte el cable HDMI (no suministrado) tal y como se muestra en la imagen.

2.Aparece “TV ARC” en la ventana de visualización de la unidad principal de la Soundbar y esta reproduce el sonido del TV.

•• Si no se oye el sonido del TV, pulse el botón (Fuente) del mando a distancia o del lado derecho de la Soundbar para cambiar al modo “D.IN”. La pantalla muestra “D.IN” y luego “TV ARC”, y se reproduce el sonido del TV.

SPA - 6

Page 110
Image 110
Samsung HW-N400/ZF Conexión a un TV mediante un cable Hdmi, ARC Cable Hdmi no suministrado, Parte inferior de la Soundbar