Cambio de la configuración de Brillo, Contraste y Nitidez

Puede ajustar Brillo, Contraste o Nitidez moviendo el botón JOG hacia arriba o hacia abajo, si no se muestra el menú OSD.

Nitidez

 

Brillo

100

 

Contraste

 

 

 

 

 

 

――La imagen mostrada puede variar dependiendo del modelo.

Brillo

――Este menú no está disponible cuando MAGICSAMSUNGBright se establece como modo Contraste dinám.. ――Este menú no está disponible cuando Ahorro energ. Plus está habilitado.

――Este menú no está disponible cuando Modo descanso ojos está habilitado.

Contraste

――Este menú no está disponible cuando MAGICSAMSUNGBright está en el modo Cine o Contraste dinám.. ――Este menú no está disponible cuando Modo Juego está habilitado.

Nitidez

――Este menú no está disponible cuando MAGICSAMSUNGBright está en el modo Cine o Contraste dinám.. ――Este menú no está disponible cuando MAGICSAMSUNGUpscale está en el modo Modo1 o Modo2. ――Este menú no está disponible cuando Modo Juego está habilitado.

Cambio de la configuración de Volumen

Puede ajustar Volumen moviendo el botón JOG hacia la izquierda o la derecha, si no se muestra el menú OSD.

Volumen

 

50

 

 

Silenciar

――La imagen mostrada puede variar dependiendo del modelo.

――Si no es buena la calidad de audio de un dispositivo de entrada, la función Auto Mute del producto puede silenciar el sonido o emitir audio entrecortado cuando se utilicen los auriculares o los altavoces. Configure el volumen de entrada para el dispositivo de entrada en un valor de al menos el 20% y controle el volumen mediante el control (botón JOG IZQUIERDA/DERECHA) ubicado en el producto.

――¿En qué consiste la función Auto Mute?

Esta función silencia el audio para mejorar el efecto del sonido cuando haya ruido o la señal de entrada sea débil, por lo general debido a un problema relacionado con el volumen del dispositivo de entrada.

――Para activar la función Silenciar, acceda a la pantalla de control de Volumen y, a continuación, use el botón JOG para desplazar el foco hacia abajo.

Para desactivar la función Silenciar, acceda a la pantalla de control de Volumen y, a continuación, aumente o disminuya el valor de Volumen.

13