1-4 Instalación de un montaje de escritorio o mural VESA

Este producto dispone de montaje de soporte compatible VESA de 100 mm x 100 mm/200 mm x 100 mm.

A

B

A. Montaje del soporte

B. Soporte (opcional)

Para montar un montaje mural compatible VESA siga estos pasos:

1.Apague el producto y desenchufe el cable de alimentación de la toma mural.

2.Coloque el televisor boca abajo sobre un paño suave o un cojín, encima de una superficie plana, para proteger el panel.

3.Separe la cubierta posterior.

4.Retire el soporte como se ha descrito anteriormente.

5.Alinee las ranuras de la pieza del producto que se debe conectar y las de soporte (soporte de escritorio, soporte mural u otro soporte) y fije firmemente el soporte apretando el tornillo.

• Si utiliza un tornillo mayor que las especificaciones normales, podría dañar el interior del producto.

Para montajes murales que no cumplen las especificaciones de tornillos estándar VESA, la longitud de éstos puede variar según las especificaciones correspondientes.

No utilice tornillos que no cumplan las especificaciones VESA; no los apriete demasiado. Podría dañar el producto o lesionarse si se cae el producto.

La empresa no se hace responsable de estos daños o lesiones.

Samsung no se hace responsable por cualquier daño causado al producto ni por lesiones personales como consecuencia del uso de un soporte incompatible con las especificaciones indicadas o si la instalación no la realiza personal de instalación autorizado.

Si se va a instalar el producto en un montaje mural, adquiera uno que permita una separación de al menos 10 cm de la pared.

Samsung no se hace responsable de los problemas originados por el uso de un soporte que no es compatible con las especificaciones expresadas.

Utilice un montaje mural que cumpla las especificaciones de su país.

Instalación del producto

1-4