AP de software

Configuración de AllShare

MENU mRed AP de software ENTER E

Usando esta función, puede conectar el producto a sus dispositivos móviles en caso de que sus dispositivos móviles no admitan la función Menu para conectarse a Wi-Fi. Establezca las opciones para la conexión del dispositivo Wi-Fi.

•• AP de software

Activa o desactiva la función AP de software. Cuando AP de software está configurado como Activado, sus dispositivos móviles pueden encontrar el nombre del producto en la lista de conexión Wi-Fi.

•• Clave segurid.

Establezca la Clave segurid. manualmente usando el mando a distancia.

-- B Mostrar clave segur.: muestra la clave de seguridad. Una casilla de verificación en la parte superior indica si se muestra o no la clave de seguridad.

-- A Elim.: borra dígito a dígito la clave de seguridad introducida.

-- C Espacio: inserta un espacio en blanco entre los caracteres al introducir la clave de seguridad.

-- Volver: regresa a la pantalla antes de introducir la clave de seguridad. -- La Clave segurid. debe tener más de 8 dígitos.

-- Introduzca la clave de seguridad generada en el dispositivo que desee conectar.

-- Si la red no funciona con normalidad, vuelva a comprobar la clave de seguridad. Una clave de seguridad incorrecta puede hacer que la red no funcione.

MENU mRed Configuración de AllShare ENTER E

Muestra una lista de teléfonos móviles o dispositivos conectados que se han configurado para el uso de la función AllShare Play con este producto.

•• Permitir/Denegar: permite o bloquea los dispositivos.

•• Eliminar de la lista: borra los dispositivos en la lista.

――Esta función sólo borra el nombre del dispositivo en la lista. Si el dispositivo eliminado se activa o intenta conectar con el producto, es posible que vuelva a aparecer en la lista.

Uso de la función AllShare Play

Se muestra una ventana de alarma notificándole que los contenidos multimedia (vídeos, fotos y música) enviados desde un teléfono móvil aparecerán en el producto. Estos contenidos se reproducirán automáticamente 3 segundos después de que se muestre la ventana de alarma. Si pulsa el botón RETURN o el botón EXIT cuando se muestre la ventana de alarma, los contenidos multimedia no se reproducirán.

――La primera vez que un dispositivo accede al producto mediante la función Multim., se muestra una ventana emergente de advertencia. Pulse el botón Epara seleccionar Permitir. Esto permite

al teléfono acceder al producto con libertad y usar la función AllShare Play a fin de reproducir el contenido.

――Para desactivar las transmisiones de contenidos multimedia desde un teléfono móvil, establezca Denegar en Configuración de AllShare.

――Es posible que el contenido no se reproduzca en el producto en función de la resolución y el formato.

――Es posible que los botones Ey / no funcionen dependiendo del tipo de los contenidos multimedia.

――Usando el dispositivo móvil, puede controlar la función AllShare Play. Para conocer los detalles al respecto, consulte la guía del usuario de cada dispositivo móvil.

Nomb. dispos.

MENU mRed Nomb. dispos. ENTER E

Seleccione o introduzca un nombre de dispositivo.

Este nombre puede aparecer en los mandos a distancia de red a través de la red.

117