Samsung LS27E45KBH/EN, LS24E65UPL/EN, LS27E45KBS/EN, LS22E45UFS/EN manual Solución de problemas

Models: LS22E45UFS/EN LS24E65UPLC/EN

1 119
Download 119 pages 16.9 Kb
Page 100
Image 100
Windows XP: Establezca el modo de ahorro de energía en Panel de

9Solución de problemas

Pregunta

 

Respuesta

 

 

 

 

¿Cómo puedo cambiar la

Windows XP: Vaya a Panel de control

Apariencia y temas

resolución?

Pantalla

Configuración y ajuste la resolución.

Windows ME/2000: Vaya a Panel de control Manual background Pantalla Manual background Configuración y ajuste la resolución.

Windows Vista: Vaya a Panel de control Manual background Apariencia y personalización Manual background Personalizar Manual background Configuración de pantalla y ajuste la resolución.

Windows 7: Vaya a Panel de control Manual background Apariencia y personalización Manual background Pantalla Manual background Ajustar resolución y ajuste la resolución.

Windows 8: Vaya a Configuración Manual background Panel de control Manual background Apariencia y personalización Manual background Pantalla Manual background Ajustar resolución y ajuste la resolución.

Windows 10: Vaya a Configuración Manual background Sistema Manual background Pantalla Manual background Configuración de pantalla avanzada, y ajuste la resolución.

¿Cómo puedo establecer el

Windows XP: Establezca el modo de ahorro de energía en Panel de

modo de ahorro de energía?

control

Apariencia y Temas

Pantalla

Configuración

 

del protector de pantalla

Opciones de energía, o en la

 

configuración de la BIOS del PC.

 

 

Windows ME/2000: Establezca el modo de ahorro de energía en Panel de control Manual background Pantalla Manual background Configuración del protector de pantalla Manual background Opciones de energía, o en la configuración de la BIOS del PC.

Windows Vista: Establezca el modo de ahorro de energía en Panel de control Manual background Apariencia y personalización Manual background Personalizar Manual background Configuración del protector de pantalla Manual background Opciones de energía, o en la configuración de la BIOS del PC.

Windows 7: Establezca el modo de ahorro de energía en Panel de control Manual background Apariencia y personalización Manual background Personalizar Manual background Configuración del protector de pantalla Manual background Opciones de energía, o en la configuración de la BIOS del PC.

Windows 8: Establezca el modo de ahorro de energía en Configuración Manual background Panel de control Manual background Apariencia y personalización Manual background Personalizar Manual background Configuración del protector de pantalla Manual background Opciones de energía, o en la configuración de la BIOS del PC.

Windows 10: Establezca el modo de ahorro de energía en Configuración Manual background Personalización Manual background Pantalla de bloqueo Manual background Configuración del tiempo de espera de la pantalla Manual background Iniciar/ apagar y suspender, o en la configuración de la BIOS del PC.

Consulte el manual del usuario del PC o la tarjeta gráfica para obtener más instrucciones sobre el

ajuste.

9 Solución de problemas 100

Page 100
Image 100
Samsung LS27E45KBH/EN, LS24E65UPL/EN Solución de problemas, Windows XP Establezca el modo de ahorro de energía en Panel de