ASPECTOS LEGALES

RENUNCIA LEGAL

SAMSUNG ELECTRONICS SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR LOS PRODUCTOS, LA INFORMACIÓN Y LAS ESPECIFICACIONES SIN PREVIO AVISO.

Los productos y las especificaciones que se incluyen en el presente documento constituyen únicamente una referencia. Toda la información incluida en el presente documento puede modificarse sin previo aviso y se proporciona “TAL CUAL”, sin garantías de ningún tipo.

Este documento y toda la información en él contenida es propiedad exclusiva de Samsung Electronics. Ninguna de las partes otorga a la otra ningún tipo de licencia sobre ninguna patente, propiedad intelectual, tarea de máscara, marca comercial ni ningún otro derecho relacionado con la propiedad intelectual, ya sea en virtud de lo establecido en el presente documento o por medio de implicación, vinculación de los actos propios, etc.

Los productos de Samsung no están diseñados para su uso en equipamiento de soporte vital, cuidados intensivos, médico, de seguridad ni en aplicaciones similares en las que un fallo del producto pudiera provocar la pérdida de la vida o algún daño físico o personal, ni en aplicaciones militares o de defensa, ni en ninguna adquisición pública en la que pudieran aplicarse condiciones o disposiciones especiales.

Para obtener actualizaciones o información adicional acerca de los productos de Samsung, póngase en contacto con su oficina de Samsung más cercana. Todos los nombres de marcas, marcas comerciales y marcas comerciales registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Copyright © 2016 Samsung Electronics Co., Ltd. Todos los derechos reservados.

*Las imágenes que se muestran en este manual del usuario pueden variar respecto al producto real y los contenidos pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.