Precaución

El no seguimiento de las precauciones incluidas en cada sección de este manual o las indicadas a continuación podría ocasionar daños en el producto o la pérdida de datos. Léalas detenidamente antes de utilizar el producto.

Copia de seguridad de información importante y garantías

Samsung Electronics no ofrece garantías sobre los datos almacenados en el T3 bajo ninguna circunstancia. Samsung Electronics declina toda responsabilidad por los daños psiquiátricos o físicos, y por aquellos ocasionados por la pérdida o la restauración de los datos almacenados en el T3. No olvide realizar una copia de seguridad de los datos más importantes en todo momento.

Garantías sobre las contraseñas olvidadas

Dado que el T3 utiliza tecnologías de cifrado avanzadas, no es posible acceder a los datos del usuario si se olvida la contraseña establecida con este fin. Anote su contraseña y guárdela en un lugar seguro. Si no fuera posible utilizar el producto debido a la pérdida de la contraseña, este deberá restaurarse con los ajustes de fábrica con un servicio en línea del centro de atención al cliente de Samsung. Sin embargo, debe saber que la restauración del dispositivo conlleva la pérdida absoluta de todos los datos del usuario, además del restablecimiento de la contraseña. Por ello, es aconsejable realizar una copia de seguridad de los datos importantes periódicamente.

Cumplimiento de los estándares de seguridad y conexión con dispositivos certificados

Este producto se ha diseñado para cumplir con las limitaciones de consumo eléctrico de conformidad con los estándares de seguridad. Utilice dispositivos y puertos USB que cumplan con los estándares pertinentes.

Impacto

Evite cualquier gran impacto sobre el producto. De lo contrario, podría ocasionar un mal funcionamiento de este o la pérdida de datos.

Desmontaje, daños, extracción

No desmonte ni dañe el producto, ni retire las pegatinas o etiquetas fijadas en él. Si el usuario ha desmontado o dañado el producto, o si ha retirado las pegatinas, la garantía quedará anulada. En caso de requerir alguna reparación, póngase en contacto siempre con el servicio de atención al cliente de Samsung correspondiente.

Uso de accesorios originales

Utilice siempre piezas y accesorios originales suministrados o certificados por Samsung Electronics.

El fabricante y el vendedor no asumirán responsabilidad alguna por los daños en el producto o las pérdidas de datos derivados del uso de piezas o accesorios que no son originales.

Uso del producto en condiciones de temperatura y humedad adecuadas

Utilice el producto en un entorno adecuado con una temperatura entre 5 °C y 35 °C y una humedad entre el 10 y el 80 %.

 

10

Samsung Portable SSD T3

Manual del usuario