ESPAÑOL

Limpieza del horno microondas

Es necesario limpiar con regularidad las siguientes partes del horno para evitar la acumulación de grasa o restos de alimentos:

Superficies interiores y exteriores

Puerta y áreas de cierre hermético

Plato de cristal y aro giratorio

Asegúrese SIEMPRE de que las áreas de cierre hermético de la puerta estén limpias y de que la puerta cierre correctamente.

Si no mantiene el horno limpio puede que se dañe la superficie, lo que podría restar efectividad al aparato y provocar riesgos innecesarios.

1.Limpie las superficies exteriores del horno con un paño suave humedecido con agua tem plada y jabón. Aclare y seque las superficies.

2.Elimine las manchas y salpicaduras del interior del horno y del aro giratorio con un paño con agua y jabón. Aclare y seque.

3.Para eliminar los restos de alimentos y los olores coloque en el plato de cristal una taza con zumo de limón diluido, ajuste la potencia al máximo y ponga el horno en marcha durante diez minutos.

4.El plato de cristal se puede lavar en el lavavajillas siempre que sea necesario.

NO vierta agua en los orificios de ventilación. NO utilice productos abrasivos ni disol ventes químicos. Preste especial atención a las áreas de cierre hermético de la puerta para asegurarse de que:

No se acumulen restos de alimentos.

La puerta cierre correctamente.

Especificaciones técnicas

Debido a la continua mejora de los productos SAMSUNG, tanto las especificaciones de diseño como las instrucciones de uso están sujetas a cambios sin previo aviso.

Modelo

MW73B

 

 

Fuente de alimentación

230 V ~ 50 Hz

Consumo

 

Microondas

1150 W

Potencia de salida

100 W / 800 W (IEC-705)

Frecuencia de funcionamiento

2450 MHz

Magnetrón

OM75S(31)

Método de refrigeración

Motor ventilador

Dimensiones (An x Al x F)

 

Exteriores

489 x 275 x 320 mm

Cavidad del horno

330 x 211 x 309 mm

Volumen

20 liter

Peso

 

neto

10,5 kg approx

 

 

18