Reinstalación de Windows XP
Si Windows XP no funciona correctamente a causa de un error del sistema, o si se ha sustituido la unidad de disco duro, es posible reinstalar Windows XP mediante al CD de recuperación del sistema.
La reinstalación de Windows puede eliminar los datos, ya sean archivos, programas, etc., de la unidad de disco duro. Para minimizar la posibilidad de pérdida de datos, recuerde hacer siempre copias de seguridad de los datos. Samsung Electronics no se responsabiliza de la posible pérdida de datos; para obtener más información al respecto consulte su documento de garantía.
Cuando haya establecido una contraseña de arranque
Se le pedirá que escriba la contraseña de arranque después de reiniciar el sistema durante la instalación de Windows. Escriba la contraseña para continuar con los pasos siguientes.
Reinstalación de Windows
La opción de instalación Estándar es la predeterminada.
1.Inserte el CD de recuperación del sistema en la unidad de
2.En la pantalla inicial, haga clic en Instalación estándar.
•Instalación estándar: Puede cambiar la configuración de las particiones, la carpeta de instalación, etc. durante la instalación de Windows. Tenga en cuenta que la reinstalación de Windows puede eliminar los datos, ya sean archivos, programas, etc., de la unidad de disco duro. Para minimizar la posibilidad de pérdida de datos, haga siempre copias de seguridad.