Bluetooth
PLos caracteres chinos o coreanos de una tarjeta de visita recibida vía Bluetooth están rotos
R 1 Si envía una tarjeta de visita con caracteres chinos o coreanos a través de la opción Seleccionar una tarjeta de visita en el archivo (*.vcf, *.vcd), los caracteres de la tarjeta recibida estarán rotos.
Estos se debe a que el contenido del archivo de la tarjeta de visita no está configurado con los caracteres coreanos o chinos (CHARSET). Para resolver el problema, debe editar manualmente el contenido de la tarjeta de visita como se explica a continuación.
Haga clic con el botón derecho del ratón sobre la tarjeta (*.vcf, *.vcd) que se desea enviar y seleccione Conectar programa > Seleccionar programa.
Seleccione Bloc de notas en la lista de programas.
Edite el archivo.
Ejemplo: “N:Magic Sens” => “N;CHARSET=KS_
C_5601:Magic Sens”
Para el coreano, añada “CHARSET=KS_C_ 5601”
Para el chino simplificado (CHS), añada “CHARSET=gb2312”
Para el chino tradicional (CHS), añada “CHARSET=Big5”
R 2 Envíe la tarjeta inmediatamente desde la libreta de direcciones de Microsoft Outlook o seleccione Transmisión en la selección de tarjetas de visita de Outlook; se podrá transmitir la tarjeta de visita sin caracteres rotos y sin editar el archivo VCF.
PEl auricular no se encuentra o no se puede conectar
R 1 Si el auricular ya está conectado a otro dispositivo, no se puede encontrar y tampoco se puede conectar aunque se encuentre. Desconecte el auricular del dispositivo e inicie la búsqueda de nuevo.
R 2 Si el auricular está conectado a una adaptador de alimentación, no se puede realizar la conexión Bluetooth. Desconecte el adaptador y vuelva a intentarlo.
R 3 En general, un auricular Bluetooth tiene dos modos de funcionamiento, modo activado/desactivado y de emparejamiento.
Para conectar el auricular a otro dispositivo Bluetooth, como un ordenador o un teléfono móvil, se debe utilizar el modo de emparejamiento. Cambie el auricular al modo de emparejamiento y vuelva a intentar la búsqueda.
En general, el auricular en el modo de emparejamiento vuelve automáticamente al modo activado/desactivado después de un cierto periodo de tiempo.