Solución de problemas

Comprobación de las funciones de autoverificación

Nota

Antes de llamar al servicio técnico, compruebe estos puntos. Consulte con el centro de ser- vicio acerca de problemas que no pueda solucionar por sí mismo.

Comprobación de las funciones de autoverificación

1.Apague el ordenador y la pantalla PDP.

2.Desenchufe el cable del vídeo de la parte posterior del ordenador.

3.Encienda la pantalla PDP.

Aparece la figura que se muestra bajo ("Check Signal Cable") sobre fondo negro cuan- do la pantalla PDP funciona normalmente aunque no se haya detectado la señal de vídeo: En el modo de comprobación automática, el indicador de encendido LED per- manece de color verde y la imagen se desplaza a lo largo de la pantalla.

4.Apague la pantalla PDP y vuelva a conectar el cable del vídeo; a continuación encienda el ordenador y la pantalla PDP.

Si la pantalla PDP permanece en blanco después de seguir el procedimiento anterior, com- pruebe que la controladora de vídeo, el sistema del ordenador y la pantalla PDP funcionen correctamente.

Mensajes de advertencia

Puede ver la pantalla con una resolución de 1920 x 1080. Sin embargo, se mostrará el men- saje siguiente cada minuto; puede elegir entre cambiar la resolución de la pantalla o permanecer en el modo actual durante este tiempo. Y si la resolución es superior a 85 Hz, se verá una pantalla negra ya que la pantalla PDP no admite más de 85 Hz.

Nota

Consulte Especificaciones > Modos de temporización predefinidos para saber las resolu- ciones o frecuencias que son compatibles con la pantalla PDP.

Mantenimiento y limpieza

1) Mantenimiento de la caja de la pantalla PDP.

Límpiela con un paño suave después de desconectar el cable de alimentación.