CONTROL DE LA TEMPERATURA
Control de la temperatura del congelador
La temperatura del congelador puede fijarse entre
La pantalla de temperatura se moverá secuencialmente desde
Cinco segundos después de fijar la nueva temperatura, la pantalla mostrará de nuevo la temperatura actual del congelador. Sin embargo, este número cambiará cuando el Congelador se ajuste a la nueva temperatura.
Control de la temperatura del frigorífico
La temperatura del refrigerador puede fijarse entre 7ºC (46°F) y 1ºC (34°F) para corresponder a sus necesidades particulares. Pulse el botón del Frigorífico repetidamente hasta que la temperatura deseada aparezca en la pantalla de temperaturas.
El proceso de control de temperatura para el Frigorífico funciona exactamente igual que el proceso del Congelador.
Pulse el botón del Frigorífico para fijar su temperatura deseada. Tras varios segundos, el Frigorífico empezará a funcionar con la nueva temperatura fijada. Esto se reflejará en la pantalla digital.
La temperatura del congelador o del refrigerador podrá aumentar si se abren las puertas con demasiada frecuencia, o si una gran cantidad de comida caliente se ubica en su interior. Esto podrá hacer que la pantalla digital pestañee. Una vez que el congelador y el frigorífico regresen a su temperatura normal fijada, el pestañeo se interrumpirá.
Si el pestañeo continúa, quizás deba “reiniciar” el frigorífico. Intente desconectar el aparato, espere unos 10 minutos y vuelva a conectarlo de nuevo.
02 FUNCIONAMIENTO
funcionamiento_21