Información relativa a la seguridad

SIGNOS DE ADVERTENCIA PARA LA LIMPIEZA

No introduzca sus manos en la zona inferior ubicada bajo el aparato.

-Cualquier borde afilado podría provocar daños personales.

No ponga nunca los dedos u otros objetos en el orificio del dispensador y en la descarga de hielo.

-Podrá provocar daños personales o materiales importantes.

No utilice un paño húmedo ni mojado para limpiar la toma, retire cualquier material ajeno o polvo de las clavijas del enchufe.

-De lo contrario, podrá conllevar riesgos de incendio.

Si el refrigerador está desconectado del suministro de alimentación, deberá esperar al menos diez minutos antes de volverlo a conectar.

SIGNOS DE ADVERTENCIA PARA LA ELIMINACIÓN

Cuando se deshaga de este o de otros refrigeradores, saque los precintos de la puerta, y el pestillo de la puerta para que los niños y los animales no puedan quedar encerrados en su interior.

Deje las estanterías en su posición para que los niños no puedan subirse a ellas fácilmente.

R600a o R134a se utiliza como refrigerante. Compruebe la etiqueta del compresor ubicada en la parte trasera del aparato y la etiqueta de calificación ubicada dentro del frigorífico para ver el refrigerante que se utiliza para el refrigerador. Cuando este producto contenga gas inflamable (refrigerante R600a) póngase en contacto con su autoridad local para deshacerse con seguridad del producto.

El ciclopetano se utiliza como gas inflable de aislamiento. Los gases en el material de aislamiento requieren un procedimiento especial de eliminación. Por favor, póngase en contacto con sus autoridades locales con respecto a la eliminación segura para el medioambiente de este producto. Asegúrese de que ninguna de las tuberías de la parte trasera de los aparatos está dañada antes de eliminarla. Las tuberías podrán romperse en un espacio abierto.

En caso de un corte de corriente, llame a la oficina local de su Empresa de Electricidad y pregunte la duración.

CUIDADO La mayoría de los fallos de electricidad que se corrigen en una o dos horas no afectarán a las temperaturas de su refrigerador.

Sin embargo, deberá reducir al máximo el número de aperturas de puertas mientras que se ha cortado la alimentación.

No obstante, si el corte de alimentación dura más de 24 horas, saque toda la comida congelada.

Para las puertas o tapas con cerrojos o llaves, las llaves deberán guardarse fuera del alcance de los niños y no cerca del aparato refrigerante, con vistas a evitar que los niños queden encerrados en el interior.

6_ información relativa a la seguridad

Page 6
Image 6
Samsung RSA1WTPE1/XES manual Signos DE Advertencia Para LA Limpieza, Signos DE Advertencia Para LA Eliminación