Video Wall

Video Wall E

Personalice la disposición de varias S-boxes que estén conectadas para formar una visualización LED.

Asimismo, puede mostrar parte de una imagen o repetir la misma imagen en cada una de las S-boxes conectadas.

Si desea que aparezcan varias imágenes, consulte la ayuda de MDC o la guía del usuario de MagicInfo. Es posible que algunos modelos no admitan la función MagicInfo.

Video Wall

––La imagen mostrada puede variar dependiendo del modelo.

––Para saber qué resoluciones se admiten, consulte el apartado de los elementos admitidos del agrupamiento S-Box, dentro de la tabla de modos de señal estándar, en la página 94.

––La función Video Wall no se admite cuando Imagen Tamaño de imagen LED Resolución de salida está configurado como FHD.

Video Wall

Puede activar o desactivar Video Wall.

Cuando utilice varios cuadros S-Box, puede establecer Video Wall como Activado para sincronizar y mostrar las salidas de los cuadros S-Box como un solo contenido.

•• Des. / Activado

Horizontal x Vertical

Esta función divide automáticamente una visualización basándose en una configuración de matriz de mural de vídeo.

Introduzca la matriz de mural de vídeo.

La visualización se dividirá basándose en la matriz configurada. El número de S-boxes en vertical u horizontal puede establecerse en un rango de 1 a 15.

――Una visualización puede dividirse entre un máximo de 100 pantallas.

――La opción Horizontal x Vertical sólo se activa cuando Video Wall está configurado como Activado.

Posición de pantalla

Para reorganizar las pantallas divididas, ajuste el número de cada producto en la matriz usando la función Posición de pantalla.

Si selecciona Posición de pantalla, aparecerá la matriz de mural de vídeo con los números asignados a los productos que forman el mural.

Para reorganizar los productos, use los botones de dirección del mando a distancia para mover un producto al otro número deseado. Pulse el botón E.

――Posición de pantalla le permite dividir la pantalla en un máximo de 100 vistas (15x15). El número máximo de división en vistas cuando los productos están conectados a través de DP Loopout también es de 100.

――La opción Posición de pantalla sólo se activa cuando Video Wall está configurado como Activado. ――Para usar esta función, asegúrese de que está configurado Horizontal x Vertical.

47