Nociones básicas

Carga rápida

El dispositivo dispone de una función integrada de carga rápida. Puede usar esta función para cargar la batería más rápidamente cuando el dispositivo o la pantalla estén apagados.

Sobre la función Carga rápida

La Carga rápida usa tecnología de carga de batería que, al incrementar la potencia, consigue que la batería se cargue mucho más rápido. El dispositivo es compatible con la función Adaptable de carga rápida de Samsung y con Qualcomm Quick Charge 2.0.

Para usar la función Carga rápida en su dispositivo, conéctelo a un cargador que sea compatible con la función Adaptable de carga rápida o con Quick Charge 2.0.

Aumentar la velocidad de carga

Para aumentar la velocidad de carga, apague el dispositivo o la pantalla mientras cargue la batería.

Cuando se esté cargando la batería con el dispositivo apagado, el icono aparecerá en la pantalla.

No se puede utilizar la función Carga rápida cuando la pantalla está encendida. Apague la pantalla para aumentar la velocidad de carga.

Si la función de carga rápida no está activada, en la pantalla Inicio, pulse Menú Ajustes Batería y, a continuación, deslice el interruptor Carga rápida con cable para activarla.

No podrá usar la función integrada de carga rápida cuando cargue la batería usando un cargador de batería estándar.

Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que el dispositivo sufra daños.

13

Page 13
Image 13
Samsung SM-G925FZWAPHE, SM-G925FZGFPHE, SM-G925FZGEPHE Sobre la función Carga rápida, Aumentar la velocidad de carga