Para empezar
Cargar la batería
Uso del cargador de la batería
Cargue la batería antes de usar el dispositivo por primera vez o antes de usarlo después de que haya quedado inutilizado durante mucho tiempo.
Utilice sólo cargadores, baterías y cables aprobados por Samsung. Los cargadores o cables no aprobados pueden provocar que la batería explote o estropee el dispositivo.
•Si la batería está completamente descargada, no podrá encender el dispositivo inmediatamente después de conectar el cargador. Espere a que la batería agotada se cargue durante algunos minutos antes de encender el dispositivo.
•El uso de una fuente de energía distinta del adaptador de alimentación USB, como un ordenador, puede ocasionar una velocidad de carga menor, debido a una corriente eléctrica más baja.
Conecte el cable USB al adaptador de alimentación USB, y después conecte el extremo pequeño del cable USB a la clavija multifunción.
Si conecta el cargador de forma incorrecta, podría provocar daños graves al dispositivo. La garantía no cubre ningún daño provocado por mal uso.
•Si el dispositivo recibe una alimentación inestable mientras se carga, la pantalla táctil podría no funcionar. Si esto sucede, desconecte el cargador del dispositivo.
•Es posible que el dispositivo y el cargador se calienten durante la carga. Esto es normal y no afecta a la vida útil ni al rendimiento del dispositivo. Si la batería se calienta más de lo normal, el cargador podría dejar de cargar.
•Si el dispositivo no se carga correctamente, llévelo junto con el cargador a un Servicio de Atención Técnica (SAT) de Samsung.
16