Samsung SM-T2100ZWATPH Correo electrónico, Tarjeta de negocios, Enviar mensajes, Comunicación

Models: SM-T2100ZWAXET SM-T2100ZWAPHE

1 102
Download 102 pages 25.74 Kb
Page 42
Image 42

Comunicación

Enviar un correo electrónico a los miembros de un grupo

Seleccione un grupo, pulse Enviar un correo electrónico a los miembros de un grupoEnviar correo electrónico, seleccione miembros, y después pulse Finalizado.

Tarjeta de negocios

Pulse Contactos.

Cree una tarjeta de negocios y envíela a otras personas.

Pulse Configurar perfil, introduzca detalles, como un número de teléfono, una dirección de correo electrónico y una dirección postal, y después pulse Guardar. Si ha guardado datos del usuario al configurar el dispositivo, seleccione la tarjeta comercial y a continuación pulse Tarjeta de negocios para editar.

Pulse Correo electrónicoCompartir tarjeta de visita Contacto seleccionado, y después seleccione un medio para compartir.

Correo electrónico

Use esta aplicación para enviar o ver mensajes de correo electrónico.

Pulse Correo electrónico en la pantalla de aplicaciones.

Configurar cuentas de correo electrónico

Cuando abra el Correo electrónico por primera vez, configure una cuenta.

Introduzca su dirección de correo electrónico y su contraseña. Pulse Configurar cuentas de correo electrónico para añadir una cuenta de correo electrónico privado, como Google Mail, o pulse Config manual para una cuenta corporativa. Después, siga las instrucciones de la pantalla para completar la configuración.

Para configurar otra cuenta de correo electrónico, pulse Enviar mensajesAjustes Añadir cuenta.

Enviar mensajes

Pulse la cuenta de correo electrónico que quiera usar, y después pulse Manual background en la parte superior de la pantalla. Introduzca destinatarios, asunto y mensaje, y después pulse Manual background.

Pulse Manual background para añadir un destinatario de la lista de contactos. Pulse Manual backgroundCc o Cco para añadir más destinatarios.

Pulse +Yo para añadirse a usted mismo como destinatario.

Pulse Manual background para adjuntar imágenes, vídeos, contactos, notas, eventos y otros datos.

Pulse Manual backgroundManual background para insertar imágenes, eventos, contactos, información sobre la ubicación y otros datos en el mensaje.

42

Page 42
Image 42
Samsung SM-T2100ZWATPH Correo electrónico, Tarjeta de negocios, Configurar cuentas de correo electrónico, Enviar mensajes