ClasificaciónEstado

Cuando el sistema del ventilador de refrigeración

Medida 1 no se encuentra en condiciones de funcionamiento normales.

Medidas

Si el síntoma permanece incluso después de desconectar y volver a conectar el cable de alimentación y encender de nuevo el proyector, póngase en contacto con su proveedor o con su centro de servicio

técnico.

Medida 2

Cuando la cubierta que protege la lámpara no está cerrada correctamente o el sistema del sensor no está en condiciones de funcionamiento normales.

Compruebe si los tornillos de la parte inferior del proyector está apretados correctamente. Si no lo están, póngase en contacto con el distribuidor del producto o el centro de servicio técnico.

Cuando la temperatura del

Medida 3 interior del proyector es demasiado alta.

Ajuste el estado de la instalación del proyector; para ello consulte las precauciones de instalación relacionadas más arriba. Deje enfriar el proyector y vuelva a hacerlo funcionar. Si persiste el problema, póngase en contacto con el distribuidor del producto o el centro de servicio técnico.

Medida 4

Cuando la rueda de color no funciona.

La lámpara funciona defectuosamente tras

Desconecte y vuelva a conectar el cable de alimentación y encienda de nuevo el proyector. Si persiste el problema, póngase en contacto con el distribuidor del producto o el centro de servicio técnico.

Apague el aparato, espere un periodo de tiempo prudencial para que se

Medida 5 apagar el proyector de forma anormal o reiniciarlo tras haberlo apagado.

enfríe y vuelva a encenderlo. Si persiste el problema, póngase en contacto con el distribuidor del producto o el centro de servicio técnico.

Medida 6

Cuando la pantalla se vuelve más oscura.

Compruebe el tiempo de uso de la lámpara en la pantalla de visualización de la información. Si necesita reemplazar la lámpara, póngase en contacto con el distribuidor del producto o el centro de servicio técnico.

Este proyector utiliza un sistema de ventilación de refrigeración para evitar el sobrecalentamiento en la unidad. El funcionamiento del ventilador de refrigeración puede causar ruido, que no afecta al rendimiento del producto. No se permiten cambios ni devoluciones por problemas de ruido.

Lado posterior

1. Puerto RS-232C

6. Puerto de entrada HDMI/DVI IN