Conexión - Red domestica (DLNA)

Visualización/reproducción en el televisor de archivos de fotos, vídeo y música de un dispositivo móvil.

111Conecte el televisor y el dispositivo móvil al mismo enrutador o PA. Una vez establecidas las conexiones se configurará una red doméstica.

"" La red doméstica (DLNA) permite compartir contenidos entre el televisor, los ordenadores y los dispositivos móviles conectados al mismo enrutador por cable o inalámbrico.

222Habilite el uso compartido de archivos en el dispositivo móvil. El contenido compartido del dispositivo móvil se puede ver/reproducir en el televisor.

"" Una vez activado el uso compartido de archivos, puede permitirse el acceso no autorizado. Deshabilite el uso compartido de archivos si no se requiere el acceso a los datos.

Conexión mediante Smart View 2.0

Si instala y ejecuta la aplicación Smart View 2.0 en el dispositivo móvil, podrá ver la pantalla del dispositivo en el televisor o reproducir el contenido multimedia del dispositivo (vídeos, fotos y música) en el televisor.

"" Vaya a Google Play y busque e instale Smart View 2.0 en su dispositivo móvil. Smart View 2.0 es una aplicación multiplataforma y multipantalla que permite cargar la pantalla del televisor en un dispositivo móvil, compartir contenidos multimedia entre dos dispositivos y controlar el televisor a distancia. Para obtener más información, consulte el manual de Smart View 2.0.