Protección del televisor contra ataques informáticos y códigos malintencionados

Sistema > Seguridad intelig. Inténtelo

Un televisor conectado a Internet es vulnerable a ataques informáticos y códigos malintencionados. Seguridad intelig. protege de estos peligros al televisor y a los dispositivos multimedia conectados.

Vaya a Sistema > Seguridad intelig. y configure Seguridad intelig. como Activado. Inténtelo

Comprobación del televisor y de los dispositivos multimedia conectados

Sistema > Seguridad intelig. > Buscar

Vaya a Sistema > Seguridad intelig. y seleccione Buscar. Examina el televisor y los dispositivos multimedia conectados para buscar códigos malintencionados. Si no se detecta ningún código malintencionado, aparece una ventana de notificación en la pantalla.

Si se detecta algún código malintencionado...

Si se encuentra algún código malintencionado, los resultados de la búsqueda se muestran en la pantalla. Esta ventana de resultados muestra todos los códigos malintencionados encontrados y proporciona opciones para poner en cuarentena el código o para permitirle continuar.

111

222

Seleccione poner en cuarenta todos los códigos malintencionado o permitirlos.

Seleccione Bloquear o Permitir. El código malintencionado pasa a la Lista de aislados o a la Lista de

permitidos.

""

""

La Lista de aislados muestra todos los códigos malintencionados bloqueados. También puede pasar los códigos de esta lista a la Lista de permitidos.

La Lista de permitidos muestra todos los códigos malintencionados permitidos. También puede pasar los códigos de esta lista a la Lista de aislados.

Exploración automática con el televisor encendido

Sistema > Seguridad intelig. > Config. > Análisis autom.

Vaya a Sistema > Seguridad intelig. > Config. y configure Análisis autom. como Activado. Se inicia una exploración automática del televisor y de los dispositivos multimedia conectados cuando se enciende el televisor.

Agregación automática de códigos malintencionados a la lista de bloqueados

Sistema > Seguridad intelig. > Config. > Mover automáticamente a la lista de aislados

Vaya a Sistema > Seguridad intelig. > Config. y configure Mover automáticamente a la lista de aislados como Activado. Los códigos malintencionados encontrados durante el proceso de exploración se añaden automáticamente a la lista de bloqueados.