Samsung UE50H6400AWXXH Montaje del televisor en el soporte, Instalación del televisor en la pared

Models: UE40H6400AWXXC UE55H6400AWXXH

1 50
Download 50 pages 49.86 Kb
Page 28
Image 28
Montaje del televisor en el soporte

Montaje del televisor en el soporte

Asegúrese de que no falte ningún accesorio y monte el soporte siguiendo las instrucciones de montaje proporcionadas.

Instalación del televisor en la pared

[[ Si instala el televisor en una pared, debe seguir las indicaciones recomendadas por el fabricante. Si no lo hace puede provocar que el televisor se deslice y se caiga, con el consiguiente riesgo de graves lesiones físicas y daños al producto.

Instalación del kit de montaje mural (opcional)

Puede utilizar el kit de montaje mural (no suministrado) para instalar el televisor en la pared.

Para obtener información detallada sobre cómo instalar el montaje mural, consulte la indicaciones proporcionadas con este, o póngase en contacto con un técnico para obtener ayuda con la instalación del soporte mural. Si el usuario decide hacer la instalación con el kit de montaje mural, Samsung Electronics no se hace responsable de las lesiones personales ni los daños causados al producto.

32"~50" pulgadas

55"~75" pulgadas - Adaptador de montaje mural (4)

Soporte

de montaje TV mural Instalación del televisor en la pared

C

Soporte

TV

Adaptador

de

de

montaje

montaje

mural

mural

 

C

Antes de instalar otro kit de montaje mural, monte el adaptador de montaje mural que se proporciona por separado con el televisor.

-- Al adquirir nuestro kit de montaje mural autorizado, se le proporcionan indicaciones detalladas para la instalación y todas las piezas necesarias.

Especificaciones del kit de montaje mural (VESA)

Instale el montaje mural en una pared sólida, perpendicular al suelo. Para instalar el montaje mural en otros materiales de construcción, póngase en contacto con su distribuidor local. Si se instala el producto en el techo o en una pared inclinada, puede caerse y causar graves lesiones personales o daños al producto.

-- No use tornillos con una longitud superior a la medida estándar recomendada o que no cumplan con las especificaciones de tornillos estándar VESA. Puede causar daños en el interior del televisor.

-- Los tornillos del montaje mural cumplen las especificaciones de tornillos estándar VESA y pueden diferir de los utilizados por el usuario.

-- No apriete los tornillos con una fuerza excesiva. Podría ocasionar lesiones personales o daños al producto. Samsung no se hace responsable de las lesiones ni de los daños derivados de acciones o manipulaciones negligentes.

-- Samsung no se hace responsable de los daños ni de las lesiones personales cuando se utilice un montaje mural que no cumpla con las especificaciones VESA.

-- No monte el televisor con una inclinación de más de 15 grados.

Español - 4

Page 28
Image 28
Samsung UE50H6400AWXXH, UE48H6400AWXXH manual Montaje del televisor en el soporte, Instalación del televisor en la pared