PRECAUCIÓN SEÑALES DE PRECAUCIÓN PARA EL USO

Si la lavadora se contamina con sustancias extrañas, como detergente, suciedad, residuos de comida, etc, desenchufe el cable de alimentación y limpie la lavadora con un paño suave humedecido.

- De no hacerlo así la lavadora se podría decolorar, deformar, dañar u oxidar.

Un impacto fuerte podría romper el vidrio frontal. Tenga cuidado al utilizar la lavadora. - Si se rompe el vidrio se podrían provocar lesiones personales.

Después de un fallo en el suministro del agua o cuando se ha vuelto a conectar la manguera de suministro del agua, abra el grifo lentamente.

Abra el grifo lentamente después de un periodo prolongado de no utilizar la lavadora.

-La presión del aire en la manguera de suministro o la tubería del agua podría dañar una pieza o provocar fugas de agua.

Si se produce un fallo en el desagüe durante el funcionamiento, compruebe si hay algún problema en el sistema de desagüe.

-Si se utiliza la lavadora cuando está inundada por un fallo en el desagüe, se podría provocar una descarga eléctrica o un incendio debido a una fuga eléctrica.

Introduzca la colada completamente dentro de la lavadora de manera que no quede ninguna prenda atrapada por la puerta.

-Si alguna prenda queda atrapada por la puerta, se podría dañar la prenda o la lavadora o producirse fugas de agua.

Cuando la lavadora no se vaya a utilizar cierre el grifo.

-Apriete adecuadamente el tornillo del conector de la manguera de suministro del agua.

-De no hacerlo así, se podría producir daños materiales o lesiones personales.

Compruebe que en el cierre de goma no haya sustancias extrañas (residuos, hilos, etc.) - Si la puerta no cierra bien se pueden producir fugas de agua.

Abra el grifo y compruebe si el conector de la manguera de suministro del agua está bien apretado de manera que no se puedan producir fugas de agua al utilizar el producto.

- Si los tornillos del conector de la manguera de suministro del agua están flojos, se pueden producir fugas de agua.

Para reducir el riesgo de explosión o incendio:

-Bajo ciertas condiciones se puede originar hidrógeno en un sistema de agua caliente (como un calentador de agua) que no se haya utilizado durante dos semanas o más. EL HIDRÓGENO ES EXPLOSIVO. Si el sistema de agua caliente no se ha utilizado durante dos semanas o más, abra todos los grifos del agua caliente del hogar y deje que el agua corra durante varios minutos antes de usar la lavadora. Así eliminará todo el hidrógeno que se haya podido acumular. Dado que el hidrógeno es inflamable, no fume ni encienda una llama expuesta durante este tiempo. En caso de escape de gas, ventile la habitación inmediatamente, sin tocar el enchufe.

información de seguridad _9

WD8702RJ-02696H_ES.indd 9

 

 

2011-5-30 14:36:02