Características de la nueva lavadora

Samsung

Su nueva lavadora cambiará su concepto del lavado de la ropa. Desde su función especializada Eco Bubble hasta su eficiencia energética, esta lavadora Samsung reúne todas las ventajas que hacen del lavado un trabajo fácil y lo más agradable posible.

Lavado EcoBubble

La innovadora tecnología EcoBubble de Samsung proporciona un lavado más eficaz y un cuidado avanzado de los tejidos. El sistema EcoBubble disuelve el detergente a través de la creación de burbujas durante la fase de lavado, haciendo que el detergente penetre en los tejidos de manera más rápida y profunda.

Smart Check

Smart Check de Samsung es un sistema automático de supervisión de fallos que detecta y diagnóstica problemas en su fase inicial y proporciona soluciones fáciles y rápidas.

15' Lavado Rápido

El tiempo es oro. Sabemos que tiene muchas ocupaciones y el ciclo 15' Lavado Rápido le ayuda a ahorrar tiempo. Ahora puede lavar sus prendas preferidas (hasta 2 kg) en 15 minutos.

Limpieza Eco de Tambor

El ciclo Limpieza Eco de Tambor ayuda a mantener la lavadora limpia sin detergentes químicos ni lejía. Mantenga el tambor limpio y sin olores con este ciclo de limpieza especial.

2

￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿

￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿