Precauciones de seguridad importantes

ADVERTENCIA: Para reducir el riesgo de incendios, descargas eléctricas y lesiones personales cuando utilice el aparato siga unas precauciones de seguridad básicas que figuran a continuación:

No deje que los niños (o los animales domésticos) jueguen encima ni en el interior de la lavadora. La lavadora no se abre fácilmente desde dentro y un niño puede dañarse seriamente si queda atrapado.

Este aparato lo pueden utilizar niños mayores de 8 años y personas con las capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas, o faltas de experiencia y conocimiento, siempre que estén supervisados o hayan recibido instrucciones sobre el uso seguro del aparato y comprendan los peligros que conlleva. Los niños no deben jugar con el aparato. Los niños no deben hacer tareas de limpieza y mantenimiento sin vigilancia.

No deje que los niños jueguen con el electrodoméstico.

Si el enchufe o el cable de alimentación están dañados, deberá sustituirlos el fabricante, un técnico de reparaciones o una persona igualmente cualificada.

Este aparato debe instalarse de manera que la toma de corriente, los grifos de suministro de agua y las tuberías de desagüe sean accesibles.

En las lavadoras con aberturas de ventilación en la base, asegúrese de que éstas no queden obstruidas por alfombras u otros obstáculos.

Utilice las mangueras nuevas. Nunca las antiguas.

seguridad de Información

5

￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿

￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿