información de seguridad

A lo largo de este manual, verá unas notas de advertencia y precaución.

Estas advertencias, precauciones e instrucciones de seguridad importantes no cubren todas las posibles condiciones ni las situaciones que pueden surgir.

Es su responsabilidad usar el sentido común y tener precaución y cuidado durante la instalación, el mantenimiento y el uso de la lavadora. Samsung no se hace responsable de los daños causados por un uso inapropiado.

SÍMBOLOS DE SEGURIDAD Y PRECAUCIONES IMPORTANTES

Significado de los símbolos y signos utilizados en este manual:

 

Prácticas peligrosas o inseguras que pueden provocar lesiones físicas

ADVERTENCIA

graves o la muerte.

 

 

 

 

Prácticas peligrosas o inseguras que pueden provocar lesiones físicas

PRECAUCIÓN

menos graves o daños en la propiedad.

 

Para reducir el riesgo de incendios, explosiones, descargas eléctricas y lesiones físicas cuando utilice la lavadora, siga estas precauciones de

PRECAUCIÓN seguridad básicas:

ANTES DE USAR EL ELECTRODOMÉSTICO

Los materiales del embalaje (bolsas de plástico, poliestireno, etc.) pueden resultar PRECAUCIÓN peligrosos para los niños, por lo que debe mantenerlos fuera del alcance de éstos.

Este electrodoméstico está diseñado exclusivamente para uso doméstico.

Las conexiones de agua y electricidad las efectuarán exclusivamente técnicos cualificados, que deberán respetar estrictamente las instrucciones del fabricante (véase “Instalación de la lavadora”) y las regulaciones locales de seguridad.

Retire todos los tornillos utilizados para el embalaje y el transporte antes de poner en marcha el electrodoméstico. Si no lo hace, podrían producirse daños graves. Consulte “Retirada de los tornillos de transporte”.

Antes de lavar prendas por primera vez, debe efectuar un ciclo completo de lavado sin ropa. Consulte “Lavado por primera vez”.

INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD

Antes de limpiar o efectuar tareas de mantenimiento en la lavadora, desenchúfela o apague ADVERTENCIA el botón (Encender/Apagar).

Compruebe que no haya nada en los bolsillos de las prendas que vaya a lavar.

Los objetos duros o afilados, como monedas, clips, clavos, tornillos o piedras, pueden causar daños considerables en la lavadora.

Desenchufe siempre el electrodoméstico y cierre el paso del agua después del uso.

Antes de abrir la puerta de la lavadora, compruebe que no haya agua. No abra la puerta si aún puede ver agua dentro.

2_ Información de seguridad

WF7700NAW-02450L_ES.indd 2

2007-09-06 ¿ÀÈÄ 6:00:10