Los niños pequeños y los animales domésticos podrían introducirse en la lavadora. Compruebe el electrodoméstico antes de cada uso.

La puerta de cristal puede llegar a calentarse mucho durante el ciclo de lavado. No deje que los niños se acerquen a la lavadora mientras está en funcionamiento.

No intente reparar la lavadora usted mismo. Las manipulaciones efectuadas por personas sin la experiencia o la cualificación adecuadas podrían dañar la lavadora y hacer necesarias reparaciones más serias.

Si se daña el enchufe (cable de alimentación eléctrica), para evitar accidentes deberá sustituirlo el fabricante, su técnico de reparaciones o una persona igualmente cualificada.

El mantenimiento de este electrodoméstico sólo debe realizarlo un centro de servicio autorizado y únicamente deben utilizarse piezas originales.

Este electrodoméstico no está pensado para que lo usen niños pequeños o personas con discapacidades sin la supervisión de una persona responsable que garantice un uso seguro del aparato. No deje que los niños pequeños jueguen con el electrodoméstico.

Este electrodoméstico debe conectarse a una toma de corriente correspondiente al consumo de potencia adecuado.

Este electrodoméstico debe colocarse de modo que el enchufe sea accesible después de la instalación.

No utilice agua procesada que contenga aceite, crema o loción, que se encuentran habitualmente en tiendas especializadas en el cuidado de la piel o en salones de masajes.

De lo contrario, es posible que el embalaje se deforme, provocando un funcionamiento defectuoso o una fuga de agua.

Normalmente, una cubeta de lavadora de acero inoxidable no se oxida. No obstante, si alguna pieza de metal como un alfiler para el pelo se deja en la cubeta de lavado durante un largo período, ésta podría oxidarse.

No deje lejía o agua que contenga cloro en la cubeta durante un tiempo prolongado.

No utilice habitualmente ni deje en la cubeta durante un largo período agua que contenga hierro.

Si el óxido comienza a aparecer en la superficie de la cubeta, aplique un agente limpiador (neutro) en la superficie y utilice una esponja o un paño suave para limpiarla. (No utilice bajo ningún concepto un cepillo metálico.)

En el caso de lavadoras con aberturas de ventilación en la base, asegúrese de que éstas no queden obstruidas por una alfombra.

Utilice las nuevas fijaciones para la manguera; las viejas no se deben volver a utilizar.

Esta marca que aparece en el producto o en la documentación indica que el aparato no se debe desechar junto con la basura doméstica. Para prevenir posibles daños al entorno ambiental o a las personas por una eliminación incontrolada, cuando decida desprenderse del aparato debe acudir a un centro de reciclaje donde se promueve la reutilización sostenible de los recursos materiales. Los usuarios particulares pueden ponerse en contacto con el centro donde adquirieron el aparato o con alguna oficina gubernamental donde le informarán dónde depositar el electrodoméstico para su reciclaje. Los comerciantes deben ponerse en contacto con el distribuidor y comprobar los términos y las condiciones del contrato de compra. Este producto no se puede mezclar con otros deshechos comerciales para su eliminación.

Información de seguridad _3

WF7700NAW-02450L_ES.indd 3

2007-09-06 ¿ÀÈÄ 6:00:10