Normalmente, un tambor de lavadora de acero inoxidable no se oxida. No obstante, si alguna pieza de metal como un alfiler para el pelo se deja en el tambor de lavado durante un largo período, ésta podría oxidarse.

No deje lejía o agua que contenga cloro en el tambor durante un tiempo prolongado.

No utilice habitualmente ni deje en el tambor durante un largo período agua que contenga hierro. Si el óxido comienza a aparecer en la superficie del tambor, aplique un agente limpiador (neutro) en la superficie y utilice una esponja o un paño suave para limpiarlo. (No utilice bajo ningún concepto un cepillo metálico.)

En la lavadoras con aberturas de ventilación en la base, asegúrese de que éstas no queden obstruidas por alfombras u otros obstáculos.

Utilice las nuevas fijaciones para la manguera; las viejas no se deben volver a utilizar.

Instrucciones acerca de la marca WEE

La presencia de esta marca en el producto o en el material informativo que lo acompaña indica que al finalizar su vida útil no deberá eliminarse junto con otros residuos domésticos. Para evitar los posibles daños al medio ambiente o a la salud humana que representa la eliminación incontrolada de residuos, separe este producto de otros tipos de residuos y recíclelo correctamente para promover la reutilización sostenible de recursos materiales.

Los usuarios particulares pueden contactar con el establecimiento donde adquirieron el producto, o con las autoridades locales pertinentes, para informarse sobre cómo y dónde pueden llevarlo para que sea sometido a un reciclaje ecológico y seguro.

Los usuarios comerciales pueden contactar con su proveedor y consultar las condiciones del contrato de compra. Este producto no debe eliminarse mezclado con otros residuos comerciales.

información de seguridad _7

WF8804RP-02552N-02_ES.indd 7

 

 

2010-04-23 ¿ÀÈÄ 5:10:23