Uso del almacenamiento extraíble(PC)

I Carga y descarga de archivos

1 Conecte el reproductor a un ordenador con el cable USB.2 Abra el Explorador de Windows en el PC.El disco extraíble aparece en el Explorador de Windows.

3 Seleccione el archivo que desea guardar y arrástrelo y suéltelo en el icono de disco extraíble. (En orden numérico y alfabético)

Uso del almacenamiento extraíble(PC)

2 Cuando aparece el mensaje [Hardware device stopped], pulse el botón [OK] y desconecte el cable USB.

Si cambia el nombre del archivo de música en el Explorador de Windows a 001* * * , 002* * *..., los archivos de música se reproducirán en el orden del número indicado.

Aviso

-El mensaje “WRITING/READING” aparecerá durante la carga o descarga de archivos. Si desconecta el cable USB mientras que aparece “WRITING/READING”, quizá funcione mal la unidad.

-El orden de los archivos de música no se asocia al orden de reproducción cuando selecciona un Disco extraíble en el Explorador de Windows.

I Desconexión del cable USB

Tras completar la transmisión de archivos, debe desconectar el cable de este modo:

IFormateo

1Seleccione el icono del disco extraíble y haga clic con el botón derecho del ratón para selec- cionar [Format].

SPA

2 Haga clic en [Start].Se formatearán todos los archivos guardados.Puede cambiar el nombre del disco extraíble seleccionando [Volume label].

1 Haga doble clic en la flecha verde de la barra de tareas de la parte inferior derecha de la ventana.

Nota

-Al formatear, todos los menús anteriormente preestablecidos se inicializarán.-Tenga cuidado porque los archivos formateados no pueden recuperarse.
18 Continuación...

19