Actividades medioambientales
Eficiencia energética
SHARP se centra continuamente en reducir el impacto medioambiental de sus innovadores productos de consumo. Nuestros esfuerzos se centran en las mejoras medioambientales durante la fabricación, en la reducción de sustancias dañinas, en el uso eficiente de la energía y en las instrucciones de reciclado y eliminación al final de la vida útil de los productos.
Para acceder a los ajustes de ahorro de energía:
Mientras está viendo la televisión, pulse el botón verde del mando a distancia.
Estos ajustes de ahorro de energía incluyen:
∙Ajustes de imagen de bajo consumo: puede aplicar una combinación de ajustes de imagen de bajo consumo de
energía. Mientras está viendo la televisión, pulse el botón verde y seleccione [Ahorro energ.].
∙Interruptor de alimentación: puede cortar por completo el suministro de energía al televisor con este interruptor. Está situado en la base del equipo.
∙Silenciar pantalla: si sólo desea escuchar el audio del televisor, puede apagar la pantalla del televisor. El resto de funciones seguirán funcionando con normalidad.
∙Sensor de luz: el sensor de luz de ambiente incorporado disminuye el brillo de la pantalla del televisor cuando la luz de la habitación se oscurece.
∙Bajo consumo en modo de espera: el avanzado sistema de circuitos de alimentación reduce el consumo de energía del televisor hasta un nivel sumamente bajo, sin perder funcionalidad en el modo de espera.
ES 8
∙Gestión de energía: la gestión de energía avanzada de este televisor garantiza el uso de energía más eficiente.
Para ver cómo los ajustes personalizados del televisor afectan al
consumo de energía relativo del televisor, pulse MENU y seleccione [Configuración] > [Ver demos] > [Contraste activo +].
Fin de la vida útil
El producto ha sido diseñado y fabricado con materiales y componentes de alta calidad que pueden reciclarse y reutilizarse.
Cuando aparece este símbolo de cubo de basura tachado en un producto, significa que cumple la Directiva europea 2002/96/EC. Infórmese sobre el sistema local de reciclaje de productos eléctricos y electrónicos.
Proceda conforme a la legislación local y no se deshaga de sus productos antiguos con la basura doméstica normal. La eliminación correcta del producto antiguo ayudará a evitar posibles consecuencias negativas para el medioambiente y la salud humana.