videocámara. En este caso, aparece un mensaje en la pantalla de cristal líquido (pág. 27).
No encienda la videocámara en zonas de baja presión, donde la altitud supere los 3 000 metro. Si lo hace, podría dañar la unidad de disco duro de la videocámara.
Si graba o elimina imágenes repetidamente durante mucho tiempo, los datos del soporte se fragmentan. Las imágenes no se pueden guardar ni grabar. En dicho caso, guarde las imágenes en algún tipo de soporte externo primero y después ejecute [FORMAT.SOPORTE]* .
Apriete la correa de sujeción y sujete la videocámara correctamente mientras graba.
Para ajustar el panel de cristal líquido, ábralo 90 grado respecto de la videocámara () y,
a continuación, gírelo hacia el mejor ángulo posible para la grabación o reproducción ().
Puede girar el panel de cristal líquido 180 grado hacia el lado del objetivo () para grabar en modo de espejo.
90 grado respecto de la videocámara90 grado (máx.)180 grado (máx.)La pantalla de cristal líquido se ha fabricado con tecnología de alta precisión, lo que hace que más del 99,99% de los píxeles sean funcionales. Sin embargo, es posible que aparezcan constantemente algunos pequeños puntos negros o brillantes (blancos, rojos, azules o verdes) en la pantalla de cristal líquido. Estos puntos son el resultado normal del proceso de fabricación y no afectan en modo alguno a la
Retire la lámina de aislamiento del control remoto antes de utilizarlo.
Para grabar películas, se recomienda utilizar un “Memory Stick PRO Duo” de 512 MB o capacidad superior con una de las marcas siguientes:
(“Memory Stick PRO Duo”)*
(“Memory Stick*Están disponibles tanto los que tienen la marca Mark2 como los que no la tienen.
Un “Memory Stick PRO Duo” de hasta 8 GB funciona correctamente con esta videocámara.
Consulte en la página 10 para obtener el tiempo de grabación de un “Memory Stick PRO Duo”.
“Memory Stick PRO Duo” y “Memory Stick
Grabación
Antes de comenzar a grabar, pruebe la función de grabación para asegurarse de que la imagen y el sonido se graben sin problemas.
No es posible compensar el contenido de las grabaciones, aún si la grabación o la reproducción no es posible a causa de una falla de funcionamiento de la videocámara, de los soportes de grabación, etc.
Los sistemas de televisión en color varían en función del país o la región. Si desea ver su grabación en un televisor, necesita un televisor con sistema NTSC.
Los programas de televisión, películas, cintas de video y demás materiales pueden estar sujetos a derechos de autor. La grabación no autorizada de tales materiales puede ir en contra de las leyes sobre los derechos de autor.
ES
ES