Después de mostrar el menú, puede activar la pantalla del menú con F/f/G/g y .

OPTIONS para mostrar “Control de dispositivos” y, a continuación, elija una opción de “Menú”, “Opciones”, y “Lista de contenido” para activar el equipo.

Consulte el manual de instrucciones del equipo para saber el tipo de control disponible.

Conexión del equipo compatible con el control para HDMI

Conecte el equipo compatible y el televisor con un cable HDMI. Cuando conecte un sistema de audio, compruebe que también ha conectado la toma DIGITAL AUDIO OUT (OPTICAL) al televisor y al sistema de audio utilizando un cable de audio óptico. Encontrará más información en la página 18.

Control de los ajustes HDMI

Debe configurar el control de los ajustes HDMI tanto en el televisor como en el equipo conectado. Encontrará información sobre los ajustes del televisor en el apartado Configuración HDMI, en la página 27. En cuanto a los ajustes del equipo conectado, consulte las instrucciones de funcionamiento de dicho equipo.

Botones para utilizar el equipo opcional

entrada o programas de televisión, “Selección Disp. HDMI” aparece cuando se pulsa el botón.

~

El control para HDMI (BRAVIA Sync) sólo está disponible con equipos Sony conectados que llevan el logotipo BRAVIA Sync o son compatibles con el control para HDMI.

Es posible que algunas prestaciones no funcionen correctamente con los productos Sony BRAVIA Theatre Sync ni con los dispositivos compatibles con el Control por HDMI de otros fabricantes.

GUIDE

1m/N/X/M/x: Puede utilizar el equipo compatible con BRAVIA Sync que esté conectado al televisor.

2THEATRE

Puede activar o desactivar el Modo Teatro. Si el Modo Teatro está activado, se configuran automáticamente la salida de audio (si el televisor está conectado a un sistema de audio que emplea un cable HDMI) y la calidad de imagen óptimas para contenidos de película.

z

Si apaga el televisor, también se desactiva el Modo Teatro.

3SYNC MENU: Muestra el menú del equipo de HDMI conectado. Mientras ve otras pantallas de

20 ES