3 Cierre la tapa del compartimiento de la pila.4 Conecte el adaptador de alimentación de ca suministrado al transmisor.

Transmisor

a una toma de corriente de ca

Adaptador de alimentación de ca (suministrado)

a la toma DC IN 9V

5 Coloque los auriculares en el transmisor de modo que los orificios de contacto encajen en los pines de contacto del transmisor y asegúrese de que el indicador de carga se ilumina en verde.

La carga finaliza transcurridas aproximadamente 16 horas y el indicador de carga se apaga.

Al colocar los auriculares en el transmisor, sosténgalos con las dos manos de modo que los receptáculos derecho e izquierdo permanezcan en posición vertical e inclínelos hacia atrás, como se muestra en la ilustración.

Receptáculo derecho

Receptáculo izquierdo

Si el indicador no se ilumina en verde

Compruebe que los auriculares derecho e izquierdo estén colocados correctamente en el transmisor. Es posible que el indicador no se encienda si los pines de contacto de los auriculares no encajan en los orificios de contacto del transmisor. Retire los auriculares y colóquelos de nuevo en el transmisor para que se encienda el indicador en verde.

Para recargar la pila de los auriculares después de su uso

Coloque los auriculares en el transmisor cuando no los utilice. El temporizador incorporado detecta el instante en que la carga finaliza, por lo que no es necesario retirar los auriculares del transmisor llegado ese momento.

Notas

El transmisor se apaga automáticamente mientras se cargan las pilas.

Por razones de seguridad, este sistema se ha diseñado para cargar únicamente las pilas recargables suministradas de tipo BP-HP550. No se podrán cargar otros tipos de pilas recargables.

Si utiliza pilas secas, éstas no se pueden cargar.

No intente utilizar las pilas recargables BP-HP550 suministradas en otros componentes. Estas pilas sólo se pueden utilizar con este sistema.

Realice la carga a una temperatura ambiental entre 0˚C y 40 ˚C (entre 32 ˚F y 104 ˚F).

continúa en la página siguiente

5ES