Condensación de humedad

Si se traslada la consola o el disco directamente de un lugar frío a uno cálido, puede condensarse humedad en la lente situada en el interior de la consola o en el disco. Si ocurre esto, es posible que la consola no funcione correctamente. En este caso, extraiga el disco, y apague y desenchufe la consola. No vuelva a introducir el disco hasta que se haya evaporado la humedad (podrían transcurrir varias horas). Si la consola sigue sin funcionar correctamente, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de SCEA en el número de teléfono 1-800-345-7669.

Limpieza

Por motivos de seguridad, antes de limpiar la consola o los accesorios conectados, 1) apague la consola, 2) desconecte el enchufe de alimentación de la toma de corriente eléctrica, y 3) desconecte el cable de red de la consola.

Si el exterior de la consola se ensucia, humedezca un paño suave en una solución detergente diluida con agua, escurra bien el paño para eliminar el exceso de líquido, limpie la zona afectada del exterior y, para finalizar, pase un paño seco. Evite limpiar la rejilla de ventilación delantera con un paño húmedo.

Cuando se acumule polvo en las rejillas de ventilación de la consola, elimínelo con una aspiradora de baja potencia.

No toque la lente situada en el interior de la cubierta del disco. Para proteger la lente del polvo, mantenga la cubierta del disco cerrada salvo cuando inserte o extraiga discos.

Diferencias con modelos de PlayStation®2 anteriores

Esta versión de la consola PlayStation®2 podría ser diferente de los modelos anteriores con respecto a la compatibilidad con algunos accesorios opcionales y el método de operar los programas de juegos. Para obtener más detalles, póngase en contacto con SCEA Consumer Services al 1-800-345-7669 o visite nuestro sitio web en http://www.us.playstation.com

ES

Precauciones 121