Redes

Redes

Puede disfrutar de juegos en línea si conecta la consola PlayStation®2 a una red.

Notas

Los juegos que requieren el uso de la unidad de disco duro interna (para PlayStation®2) no son compatibles con esta consola. Póngase en contacto con SCEA Consumer Services al 1-800-345-7669 o visite el sitio web http://www.us.playstation.com para obtener más información.

No hay necesidad de comprar el adaptador de red (para PlayStation®2) (vendido por separado). Esta consola cuenta con un conector de red incorporado para permitir una conección a una red de banda ancha.

Necesitará

Para conectarse a un red y crear una configuración de red, necesitará lo siguiente:

Una cuenta con un proveedor de servicios de Internet de banda ancha

Un cable de red disponible en el mercado

El disco de arranque en línea (suministrado) o software de formato PlayStation®2 compatible con el adaptador de red (para PlayStation®2)

Una memory card (tarjeta de memoria) (8MB) (para PlayStation®2) (vendida por separado) con al menos 94 KB de espacio disponible

Información de configuración de red y de inicio de sesión proporcionada por su proveedor de servicios de Internent

Notas

Existen dos tipos de cables de red: cable recto y cable cruzado. En la mayoría de los casos, no se puede usar un cable recto para conectar una consola PlayStation®2 a una red. Según el dispositivo de red que se esté utilizando, es posible que se requiera un cable cruzado. Consulte las instrucciones suministradas con el dispositivo de red para obtener más detalles.

Es posible que algunos títulos no requieran una memory card (tarjeta de memoria) (8MB) (para PlayStation®2) para acceder al contenido en línea.

Conexión a una red

Este modelo de la consola PlayStation®2 admite conexiones de banda ancha. Consulte "Conexión con un cable de red" ( página 158) para obtener instrucciones básicas de instalación.

Advertencia

No enchufe el cable de alimentación AC de la consola en una toma de corriente eléctrica hasta que no haya realizado el resto de las conexiones.

Acerca de DNAS

Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) utiliza DNAS (Dynamic Network Authentication System, sistema de autenticación de redes dinámico), un sistema de autenticación propietario, para ayudar a proteger los derechos de autor y la seguridad al conectar la consola PlayStation®2 a una red. DNAS obtiene información acerca del hardware y software del usuario para propósitos de autenticación, protección de copia, bloqueo de cuentas, sistemas o gestión de juegos, además de otros propósitos. La información obtenida no identifica al usuario personalmente. Para obtener detalles completos, consulte el acuerdo de usuario en línea en los juegos individuales.

ES

Redes

Redes 157