Advertencia y precauciones

Advertencia

No utilice nunca un fusible cuyo amperaje supere al del suministrado con la unidad, ya que ésta podría dañarse.

Sustitución del fusible

Cuando sustituya el fusible, asegúrese de utilizar uno cuyo amperaje sea el mismo especificado en el fusible original. Si el fusible se funde, compruebe la conexión de alimentación y sustitúyalo. Si el fusible se funde de nuevo después de sustituirlo, es posible que exista algún fallo de funcionamiento interno. En tal caso, consulte con el proveedor Sony más próximo.

Fusible

Precauciones

No monte el monitor donde pueda obstruir el campo visual del conductor.

No toque la antena de TV y el monitor de forma simultánea durante una tormenta. Podría sufrir una descarga eléctrica.

Si estaciona el automóvil bajo la luz solar directa y se produce un considerable aumento de la temperatura interior del mismo, deje que la unidad se enfríe antes de utilizarla.

Si desea realizar alguna consulta o solucionar algún problema relativo a la unidad que este manual no trate, consulte con el proveedor Sony más próximo.

Prevención de accidentes

Las imágenes de TV/video sólo aparecen después de estacionar el automóvil y activar el freno de estacionamiento.

Cuando el vehículo se pone en marcha, las imágenes de TV/video desaparecen automáticamente por motivos de seguridad, después de mostrar la siguiente advertencia durante 5 segundos.

PICTURE OFF

FOR

YOUR SAFETY

No utilice los equipos conectados a la unidad de sintonización de TV ni contemple el monitor mientras conduzca. Podría provocar un accidente de tráfico si se distrae por causa del monitor.

Respete las leyes de seguridad vial de su país.

4