
NGire el tornillo de ajuste de velocidad alta (H) en sentido contrahorario hasta su tope (no más que 3/4 de vuelta).
NGire el tornillo de ajuste de baja velocidad (L) cuidadosamente en sentido horario hasta su tope y luego 1 vuelta en sentido contrario.
Ajuste de ralentí
Funcionamiento irregular a ralentí, aceleración deficiente (aunque se ha abierto una vuelta el tornillo de velocidad baja)
NAjuste de ralentí con mezcla muy pobre: Gire el tornillo de ajuste de velocidad baja (L) en sentido contrahorario hasta que el motor funcione y se acelere de modo uniforme.
español / EE.UU
Chispero en el silenciador
En algunos países, el silenciador tiene un chispero.
NSi el motor pierde potencia, revise el chispero del silenciador.
NEspere hasta que el silenciador se enfríe.
El motor se para durante el funcionamiento a ralentí
NAbra el tornillo de velocidad baja (L) una vuelta completa.
N Gire el tornillo de ajuste de |
ralentí (LA) en sentido horario hasta |
Generalmente es necesario cambiar el ajuste del tornillo de ralentí (LA) después de cada corrección hecha al tornillo de velocidad baja (L).
Ajuste fino para funcionamiento a alturas grandes
1 

2 | KN | |
0001BA009 | ||
|
que la cadena comience a |
funcionar, y después gírelo media |
vuelta en sentido contrario. |
La cadena funciona con el motor a ralentí
NAbra el tornillo de velocidad baja (L) una vuelta completa.
NGire el tornillo de ajuste de ralentí (LA) en sentido contrahorario hasta que la cadena comience a funcionar, y después gírelo media vuelta adicional en el mismo sentido.
Si la cadena sigue en marcha cuando el motor está funcionando a ralentí, pida a su concesionario de servicio que revise y repare la motosierra.
Si la velocidad de ralentí es errática, o la aceleración es débil
NCaliente el motor.
NGire el tornillo de velocidad baja (L) 1/8 de vuelta (45°) en sentido contrahorario.
Generalmente es necesario cambiar el ajuste del tornillo de ralentí (LA) después de cada corrección hecha al tornillo de velocidad baja (L).
Una corrección muy leve puede ser necesaria si el motor no funciona correctamente:
NGire el tornillo de ajuste de velocidad alta (H) en sentido horario (mezcla más pobre), pero no más allá del tope.
Si el ajuste es demasiado pobre existe riesgo de dañar el motor
debido a una lubricación insuficiente y sobrecalentamiento.
NSaque el tornillo (1). N Quite el chispero (2).
NLimpie el chispero. Si el chispero está dañado o con depósitos gruesos de carbón, instale uno nuevo.
NVuelva a instalar el chispero. N Inserte el tornillo y apriételo.
MS 362 C | 101 |