Las tintas contienen aceites vegetales, el papel es reciclable
Impreso en papel sin cloro
Co. KG, 2003 | Fi. Printed in Germany |
© ANDREAS STIHL AG & | 0458 175 3021. M7,5. D3. |
Contenido |
|
Guía para el uso de este manual | ... 64 |
Algunas importantes medidas de |
|
seguridad para los usuarios de la |
|
Medidas de seguridad .................... | 67 |
Montaje de la barra y la cadena ..... | 88 |
Tensado de la cadena de sierra ..... | 90 |
| |
| |
Manejo durante el invierno ............. | 95 |
Calefactor eléctrico del mango* ...... | 96 |
Control de cantidad de aceite* ..... | 101 |
Cuidado de la barra guía .............. | 101 |
Revisión de la bujía ...................... | 107 |
Sustitución de la cuerda de |
|
arranque y resorte de |
|
rebobinado ................................... | 108 |
*vea “Guía para el uso de este manual”
STIHl
Almacenamiento de la máquina .... | 110 |
Revisión y sustitución de la rueda |
|
dentada de cadena ....................... | 111 |
| |
Pedido de piezas de repuesto ...... | 122 |
Declaración de garantía de STIHL |
|
| |
control de emisiones según |
|
español / EE.UU
Permita que solamente las personas que comprenden la materia tratada en este manual manejen su motosierra.
Para obtener el rendimiento y satisfac- ción máximos de la motosierra STIHL, es importante leer y comprender las ins- trucciones de mantenimiento y las pre- cauciones de seguridad que empiezan en la página 65 antes de usarla.
Comuníquese con el concesionario o distribuidor de STIHL si no entiende alguna de las instrucciones dadas en el presente manual.
!Advertencia
Dado que la motosierra es una herra- mienta para cortar madera que funciona a gran velocidad, es necesario tomar medidas especiales de seguridad igual que con cualquier sierra motorizada, para reducir el riesgo de lesiones.
El uso descuidado o inadecuado puede causar lesiones graves e incluso mortales.
La filosofía de STIHL es mejorar conti- nuamente todos su productos. Como resultado de ello, periódicamente se introducen cambios de diseño y mejo- ras. Si las características de funciona- miento o la apariencia de su motosierra difieren de las descritas en este manual, comuníquese con el concesionario STIHL para obtener la información y ayuda que requiera.
MS 440, MS 440 W, MS 440 C | 63 |