1- PLANCHAR CON VAPOR

Llene el depósito

22

A

1

B

1

D

C

 

-Desconecte la plancha antes de proceder al llenado.

-Coloque el mando de vapor en la posición SECO (A) .

-Sujete la plancha con una mano, inclínela ligeramente, con la suela hacia abajo (D).

-Para abrir el tapón del depósito, gírelo en sentido contrario a las agujas del reloj (hasta que coincida la flecha del tapón con el símbolo “candado abierto” (B)).

Se levantará automáticamente.

-Llene el depósito hasta la marca «MAX» (D).

-Cierre el tapón del depósito (C). Para cerrar el tapón, haga coincidir la flecha del tapón con el símbolo “candado abierto” y a continuación gírelo en el sentido de las agujas del reloj hasta que la flecha esté enfrente del símbolo “candado cerrado”.

-Puede enchufar la plancha.

Elija el programa de planchado

La plancha dispone de 8 programas de planchado.

A cada programa le corresponde un tipo de tejido para planchar, la plancha determina automáticamente y con precisión los niveles de temperatura y de caudal de vapor adaptados, para garantizar el mejor resultado.

E

F

G

• Para seleccionar el Programa de planchado apropiado, accione el Selector de programas situado debajo del asa (E).

-Impulsiones lado izquierdo : Acceda a los programas que necesitan niveles de temperatura y vapor bajos. De este lado del programa 1, el accionamiento del selector de programas queda sin efecto.

-Impulsiones lado derecho : Acceda a los Programas que necesitan niveles de temperatura y vapor altos. Después del programa 8, el accionamiento del selector de programas queda sin efecto.

-El Programa seleccionado se visualiza automáticamente en el Cuadro de mando situado en la parte delantera de la plancha (F).

-Ponga el mando de vapor sin vapor ( )

-Cuando la plancha alcance la temperatura deseada, el indicador luminoso del termostato se apagará (G). Puede planchar.

Nuestro consejo:

Tejidos y temperatura de planchado:

La plancha se calienta rápidamente: Empiece por los tejidos que se planchan a una temperatura baja, y luego los que requieran una temperatura más alta;

Si pasa a un programa que necesita temperaturas menos elevadas, espere a que el indicador luminoso del termostato se encienda de nuevo antes de volver a planchar, (para los modelos provistos del thermo-Alert, diríjase al párrafo “Función Thermo-Alert”).

Si debe planchar un tejido hecho con fibras mezcladas: ajuste la temperatura de planchado basándose en la fibra más frágil