Dientes Inspección
Los dientes bolo se desgasta con el uso y deben ser inspeccionadas al inicio de cada temporada de cultivo y después cada 30 horas de funcionamiento. Los dientes pueden ser reemplazados individualmente o como un conjunto completo. Vea la sección de piezas de repuesto para la identificación de púas y los números de parte.
Con el uso, los dientes se hacen más cortos, estrechos y puntiagudos. Dientes muy desgastados se traducirá en una pérdida de profundidad de labranza, y la reducción de la eficacia al cortar y convertir en materia orgánica.
Consulte la figura.
Rear/Operator
Clevis Pin
Rotation Front/Forward
Hex Screw
Cotter Pin
Cutting Edge
Forward Hex Lock Nut
Figure
Desmontaje / instalación de un único de dientes
1.Con el motor apagado y desconectado el cable de la bujía, quite los dos tornillos de cabeza hexagonal
2.Cuando se instala un solo diente, asegúrese de que la posición de modo que su punta (en punto) entrará en el suelo por primera vez como el timón se mueve hacia adelante.
Desmontaje / instalación de un conjunto de dientes:
1.Un conjunto de dientes está formado por ocho dientes montados sobre un soporte de dientes.
2.Si la eliminación de los dos conjuntos de dientes, marcarlos “izquierda” y “derecha” antes de la extracción. Retire el tornillo hexagonal
3.Antes de reinstalar el conjunto de dientes, inspeccione el eje de púas para el óxido, asperezas o rebabas. Ligeramente archivo o arena, según sea necesario. Aplique una capa fina de grasa en el eje.
4.Instale cada conjunto de dientes para que la corte (en punto) el borde de los dientes que penetran en el suelo por primera vez cuando el timón se mueve hacia adelante. Asegure el conjunto de dientes en el eje de púas con el tornillo y la tuerca.
Fuera de temporada de almacenamiento
Si la caña no se utiliza durante un período superior a 30 días, los siguientes pasos deben tomarse para preparar la caña para el almacenamiento.
1.Limpie el exterior del motor y el timón todo a fondo. Lubrique el timón tal como se describe en las instrucciones de lubricación.
2.El uso de limpiadores a presión no se recomienda para la limpieza de su timón. Pueden causar daños a los componentes eléctricos, engranajes, poleas, rodamientos o el motor. El uso de limpiadores a presión se acortará la vida útil y reducir la capacidad de servicio.
3.Consulte el manual del motor para corregir las instrucciones de motor de almacenamiento.
4.Limpie los dientes con un trapo aceitado para prevenir la oxidación.
5.Tienda timón en un lugar limpio y seco. No almacenar cerca de materiales corrosivos, como los fertilizantes.
NOTA: Cuando almacene cualquier tipo de equipo motorizado en un área sin ventilación o galpón de depósito metálico, se debe tener cuidado con el equipo a prueba de herrumbre. El uso de un aceite ligero o silicona para recubrir el equipo y especialmente con los resortes, rodamientos, cables y.
14Section 6— Mantenimiento y ajustes