Instalación del volante

Si el volante del tractor no se envía instalado, debajo de la tapa del volante, dentro del mismo, se entregan embalados los elementos de ferretería para su instalación. Extraiga con cuidado el casquete del volante mediante palanca y retire los elementos de ferretería.

1.Con las ruedas del tractor mirando hacia adelante, coloque el volante sobre el árbol de dirección.

2.Coloque la arandela (con el lado esférico hacia abajo) por encima del volante y ajústela con el perno hexagonal. Vea la Fig. 3-3.

Figura 3-3

3.Coloque el casquete del volante en el centro del volante y empuje hacia abajo hasta que haga clic al encajar en su lugar.

Instalación del asiento

Los estilos de asiento varían según el modelo de tractor. Hay tres estilos disponibles:

NOTA: A los efectos del envío del producto, los asientos se encuentran sujetos al soporte de pivote del asiento del tractor por medio de un amarre de plástico, o bien se encuentran montados hacia atrás en el soporte de pivote. Cualquiera sea el caso, libere el asiento de la posición de envío y quite los dos tornillos de cabeza hexagonal (o las perillas, en modelos equipados con ellas) de la parte inferior del asiento antes de seguir las instrucciones correspondientes que se indican a continuación.

1.Coloque los tornillos con reborde (que se encuentran en la base del asiento) dentro de las aberturas de ranura del soporte de pivote del asiento. Vea la Fig. 3-4.

2.Deslice el asiento ligeramente hacia atrás en el soporte de pivote del asiento, alineando las ranuras traseras del soporte de pivote con los dos orificios restantes de la base del asiento.

3.Elija la posición deseada del asiento y fíjelo con las dos perillas que retiró antes. Vea la Fig. 3-4.

Figura 3-4

4.Para ajustar la posición del asiento, en los modelos que están equipados con esta función, afloje las dos perillas ubicadas en la parte inferior del asiento. Deslice el asiento hacia adelante o hacia atrás, según lo desee. Vuelva a ajustar las dos perillas.

Presión de los neumáticos

¡ADVERTENCIA! La presión máxima de los neumáticos en cualquier circunstancia es de 30 psi. Se debe mantener una presión uniforme para todos los neumáticos en todo momento. Nunca exceda la presión máxima de inflado que se indica en los laterales de los neumáticos.

La presión operativa recomendada para los neumáticos es:

Aproximadamente 10 psi para los neumáticos traseros

Aproximadamente 14 psi para los neumáticos delanteros

IMPORTANTE: Consulte los laterales de los neumáticos para conocer con exactitud la presión máxima en psi recomendada por el fabricante. No los infle en exceso. Una presión de neumáticos despareja podría hacer que la plataforma corte el césped en forma desigual.

Llenado de gasolina y aceite

El tanque de gasolina está ubicado debajo del capó y posee una capacidad de 1-1/2 galones. No lo llene en exceso.

¡ADVERTENCIA! Tenga mucho cuidado al trabajar con gasolina. La gasolina es sumamente inflamable y sus vapores pueden causar explosiones. Nunca cargue combustible en la máquina en un espacio

cerrado o cuando el motor está caliente o en marcha. Apague cigarrillos, cigarros, pipas y otras fuentes de combustión.

Realice la carga de gasolina y aceite del motor según las instrucciones del Manual del propietario/ operador del motor que se entrega con el tractor. Lea las instrucciones con atención.

IMPORTANTE: Su tractor se envía con aceite en el motor. Sin embargo, usted DEBE controlar el nivel de aceite antes de hacerlo funcionar. Tenga cuidado de no llenar en exceso.

Sección 2 — Montaje y Configuración

 

37