NOTAS

La herramienta Calendario Astrológico puede mostrar las información entre el día primero de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2020.

La fase de la Luna mostrada por la herramienta Calendario Astrológico es la de mediodía del día en que se mide.

El Sol, la Luna y la Tierra que se visualizan por herramienta Calendario Astrológico son sólo para fines ilustrativos.

Cada localidad de Sol, Luna y Tierra en el modo Vista Cósmica es la aproximada.

La información astronómica visualizada puede tener un margen de error dependiendo de la fecha.

Observador de Estrellas

El Observador de Estrellas visualiza las estrellas en el cielo así como los nombres de constelaciones y estrellas mayores.

1.En el modo de reposo, oprima la Tecla de Selección Central [MENÚ], seleccione Prog y Herr, y luego oprima la Tecla de Selección Central [OK]. Oprima Herramientas.

2.Seleccione G’zGEAR, oprima la Tecla de Selección Central [OK],

y luego oprima Observador de Estrellas.

3.Las siguientes teclas son disponibles en el Observador de

Estrellas:

 

• Tecla Direccional

izquierda o derecha: Cambia el ángulo.

Tecla Direccional arriba o abajo: Cambia la altura.

: Aleja la imagen.

: Acerca la imagen.

Tecla de Selección Central [INFO]: Visualiza los nombres de las constelaciones y estrellas mayores seleccionadas en la cercanía del centro de pantalla.

Tecla Suave Derecha [Opciones]: Visualiza las siguientes opciones:

PROGRAMACION Y HERRAMIENTAS

147

Page 148
Image 148
Verizon C751 manual 147, Luego oprima Observador de Estrellas