Utilización del monitor
Definición del modo de intervalo
La definición del modo de intervalo es importante para maximizar la calidad de la imagen de la pantalla y minimizar la fatiga ocular. El modo de intervalo incluye la resolución (p. ej., 1280 x 1024) y la frecuencia de actualización (o frecuencia vertical; p. ej., 75 Hz). Tras definir el modo de intervalo, utilice los controles de OnView® para realizar ajustes en la imagen de la pantalla.
Si desea obtener la mejor calidad de imagen, ajuste el modo de intervalo de su monitor a:
VESA 1280 x 1024 a 75 Hz.
Para ajustar la Resolución:
1Haga clic con el botón derecho en el escritorio de Windows.
2 Haga clic en Propiedades en el menú desplegable.
3 Haga clic en la ficha Configuración.
4 Desplace el control deslizante que muestra el área del escritorio o el área de la pantalla.
NOTA: La frecuencia de actualización ya debería estar ajustada si ha realizado la instalación del CD (en caso contrario, consulte la documentación de su tarjeta gráfica).
Configuración del bloqueo de OSD
Tiene la opción de utilizar la función de bloqueo OSD (OSD LOCK) para evitar cambios no deseados en la configuración actual de la imagen.
•OSD Lock (Bloqueo de OSD): Mantenga presionados los botones [1] y [▼] en la zona del monitor durante 5 segundos. Aparecerá brevemente el mensaje “OSD LOCK” (Bloqueo de OSD), indicando que la configuración de la imagen OSD ahora está bloqueada.
•OSD Unlock (Desbloqueo de OSD): Mantenga presionados los botones [1] y [▼] nuevamente durante 5 segundos. Aparecerá brevemente el mensaje “OSD UNLOCK” (Desbloqueo de OSD), indicando que la configuración de la imagen OSD ahora está desbloqueada.