•La velocidad PULSE (pulsar) deberá hacerse funcionar en ráfagas cortas. En la medida que se activa y libera la velocidad PULSE (pulsar), las cuchillas deberían dejar de girar entre pulsos.
•No intente mezclar o amasar masa pesada, triturar papas, batir claras de huevo, moler carne cruda, o extraer jugos de frutas o verduras. La licuadora no está hecha para realizar estas tareas.
•No licue de más a los alimentos. La mayoría de los ingredientes los deberían estar debidamente licuados o picados en segundos.
•No haga funcionar la base del motor durante más 3 minutos a la vez; deje pasar 5 minutos antes de hacer funcionar el motor de nuevo.
•Si el motor se parase, apague y desenchufe la unidad. Retire una parte de los ingredientes antes de intentar seguir adelante.
•No añada líquidos hirvientes a la JARRA DE LA LICUADORA.
•Corte todas las frutas y verduras firmes, carnes cocidas, pescados, y mariscos, en pedazos no mayores de ¾ pulgada (1.8 cm) a 1 pulgada (2.5 cm). Corte todos los tipos de quesos en pedazos no mayores de ¾ pulgada (1.8 cm).
•Permita que las verduras cocidas y los caldos se enfríen antes de verterlos en la JARRA DE LA LICUADORA para procesarlos.
LIMPIEZA DE LA LICUADORA
1.Apague la licuadora pasando el interruptor a la posición ‘OFF” y desenchufe del tomacorriente.
2.Lave a mano la jarra de la licuadora, la tapa, el tapón y la base de la cuchilla con agua jabonosa caliente, enjuáguelos, y séquelos. Al lavar y secar, tenga cuidado con las cuchillas en el fondo de la jarra de la licuadora. NO LAVE NINGUNA PARTE EN EL LAVAVAJILLAS.
3.Las partes de la licuadora son resistentes a la corrosión, higiénicas y de limpieza fácil. Antes del usarla por primera vez y después de cada uso, separe las partes y límpielas a fondo con agua caliente jabonosa, enjuáguelas y séquelas bien.
4.Limpie la base de licuadora, el botón de control, y el cordón eléctrico con un paño húmedo o una esponja. Para eliminar las manchas obstinadas, use un producto de limpieza suave, no abrasivo. Nunca sumerja la base del motor en agua.
5.Vuelva a armar la licuadora con la tapa abierta para prevenir malos olores.
6.Compruebe todos los componentes antes de volver a armar la licuadora. Si las cuchillas de procesamiento están pegadas o difíciles de darles vuelta, no USE LA LICUADORA. Para verificarlo, use con cuidado una rasqueta o cubierta protectora de la mano para girar las cuchillas en dirección contraria a las agujas del reloj (los bordes opuestos son afilados). Las cuchillas deberían de girar libremente.
7.Si la jarra está desconchada o rajada, NO USE LA LICUADORA - el uso adicional podría causar la rotura de jarra de la licuadora. Si necesitase sacar las cuchillas, use un paño o la cubierta protectora de la mano para retirar la base de la cuchilla.
7