Whirlpool 1159801 manual Culdado del Acondiciondador de Aire Continuacih

Models: 1159801

1 22
Download 22 pages 38.53 Kb
Page 18
Image 18
Culdado del Acondiciondador de Aire

Culdado del Acondiciondador de Aire

Continuacih

NOTA: No levente empuje o tire de ninguna pieza con espuma blance (poliestireno expandido).

1. Desenchufe el cable electrico.

2. Remueva el panel delantero. (Vea “Limpieza del panel delantero y filtro” en la pagina 5).

3. Quite la unidad de la ventana. Tenga cuidado con las aletas de metal aguzadas que se encuentran en las bobinas delanteras y traseras del condensador

4. Quite las cortinas laterales. Deslice las mismas hasta su ancho total. Desde la parte trasera, remueva 10s tornillos phillips que fijan las cortinas al gabinete. (Vea A en la ilustracion a la izquierda).

5. Quite 10s tornillos de cabeza hexagonal ranurada que fijan el canal superior. (Vea B en la ilustracion a la izquierda).

6. Quite 10s tornillos de cabeza hexagonal renurada en 10s costados del gabinete. (Vea C en la ilustracion a la izquierda).

7. Sosteniendo el gabinete en ambos costados, levante cuidadosamente el gabinete y saquelo de la base de la unidad. Tenga cuidado con las aletas de metal aguzadas que se encuentran en las bobinas delanteras y traseras del condensador.

8. Envuelva el motor, la caja de control electrico y la caja de terminales del compresor en un material plastic0 para impedir que agua u otros liquidos entren en contact0 con estos elementos. El agua u otros liquidos pueden danar el aislamiento y causar problemas mecanicos serios.

9. Usando una manguera de agua limpie la base, las bobinas y 10s colectores de la condensation. Haga esta limpieza por lo menos una vez al aAo,o con mas frecuencia si las bobinas y 10s colectores del condensador acumulan suciedad, arena, hojarasca, insectos o alga. Asimismo, haga esta limpieza si detecta algun olor proveniente del acondicionador de aire. No bebe el agua que se acumula en la unidad. Esta no es agua potable.

10. Quite el material plastico del motor y de las piezas electricas.

11. Vuelva a colocar la unidad en el gabinete. Vuelva a fijar el canal superior y las cortinas laterales.

12. Coloque nuevamente la unidad en la ventana.

13. Reemplace el panel delantero.

14. Enchufe el cable electrico.

NOTA: Es conveniente esperar 24 horas antes de usar esta unidad nuevamente. Esto permite que todas las areas de la unidad se sequen completamente. El agua de la lluvia o del funcionamiento normal no daAa a estos componentes.

Page 18
Image 18
Whirlpool 1159801 manual Culdado del Acondiciondador de Aire Continuacih